Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expansión Summit 2022. El evento de negocios más importante de México

Bajo el título Reinvención sostenible, en esta octava edición se contará con la presencia de líderes de la comunidad financiera, empresarial, del sector público y del ámbito político.
jue 21 julio 2022 03:12 PM
Fotoarte-summit-1200x628-1x1.jpg
Foto en redes sociales: ©iStock

Grupo Expansión realizará por octava edición Expansión Summit, el evento más importante en México sobre el mundo de los negocios y en el que reúne a los principales líderes de la comunidad financiera, empresarial, del sector público y del ámbito político.

Como en encuentros pasados, el objetivo es enfrentar el futuro y redefinir las prioridades de la agenda nacional.

Publicidad

Bajo el título Reinvención sostenible, las figuras más importantes compartirán ideas y conocimiento de manera virtual y presencial.

Temas como la integración económica de todos los grupos y sectores; la innovación, como motor del desarrollo y crecimiento; la inclusión e igualdad en todos los ámbitos (social, político, económicos y género), y el bienestar colectivo y del planeta a través de la colaboración constante, son parte de la agenda del Expansión Summit 2022.

¿El evento es presencial o digital?

¡Regresamos de forma presencial!, la edición 2022 del Summit se adapta a esta nueva realidad, tendremos dos días de eventos digitales, 12 y 13 de septiembre, y el 14 de septiembre evento presencial.

Los dos primeros días se podrán seguir las videoconferencias a través de las cuentas oficiales de Expansión en Facebook, YouTube, Twitter y LinkedIn, y el evento presencial con ponentes nacionales e internacionales.

¿Tiene algún costo el registro a Expansión Summit?

El acceso a las conferencias y paneles virtuales es completamente gratuito. Es importante que contemples que habrá algunas pláticas con la leyenda “Cupo limitado”, las cuales solo permitirán el acceso a los primeros 5,000 usuarios que soliciten su lugar.

El evento presencial tendrá un costo de:

En Fase 1 (del 1 de julio al 31 de julio). Individual: $5,000; Corporativo: (a partir de cinco boletos) $4,000

Fase 2 (del 1 de agosto al 20 de agosto). Individual: $6,000; Corporativo: (a partir de cinco boletos) $5,000

Fase 3 (del 21 de agosto al 13 de septiembre). Individual: $7,000; Corporativo: (a partir de cinco boletos) $6,000.

¿Cómo puedo ver los eventos?

Para poder acceder a los eventos es necesario registrarse, lo puedes realizar aquí . Una vez registrado podrás guardar los eventos en el calendario de tu preferencia, además si te perdiste un evento podrás volver a ver el video.

¿Si me registré el año pasado puedo hacerlo de nuevo?

Sí, estamos actualizando nuestros datos, por lo que es importante que vuelvas a realizar tu registro para poder estar al día con el Summit, eventos de Expansión, revista digital y más.

 
Publicidad
Publicidad