En la fecha inaugural abordaremos Los retos del país en el contexto global.
Las principales mesas de esta jornada se enfocarán en El nuevo entorno energético de México, que desde la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador ha tomado una dimensión relevante en la agenda nacional; El futuro de las inversiones, que en un contexto de alta inflación y frente a la amenaza de una nueva recesión se hace pertinente su análisis.
Otros temas de la agenda en ese lunes serán la Competitividad poscovid, ponencia en la que se discutirán los impactos que generó la pandemia y los procesos de innovación que generó, seguido de la mesa ESG, intangibles y reputación, los nuevos ejes estratégicos.
Para cerrar la primera fecha se discutirán Las nuevas opciones de financiamiento, el boom de las fintech y la apuesta de los jóvenes, así como el panel ¿Qué sigue para el capitalismo?
El eje central del segundo día de actividades será Tendencias globales que guían la transformación, en la que se analizarán, debatirán y discutirán temas como México en el mundo, que destaca por la revisión que se hará con los invitados sobre el nearshoring y las ventajas geográficas que tiene el país en términos económicos y sociales.
La nueva relación con los consumidores y El emocionante mundo del entretenimiento nos permitirá conocer las nuevas demandas de la población, las inquietudes y el desarrollo de la oferta que generan las empresas para ganar la atención de clientes cada vez más exigentes.
La jornada también incluirá las mesas Certeza en tiempos de cambio y volatilidad; Smart Cities: Las ciudades del mañana; Oportunidades para el comercio conversacional; La necesidad de un mundo conectado e inteligente; La tecnología al servicio de todo y de todos, y Ángeles en el camino.