Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca el Summit 2022: Reinvención Sostenible

La CEO de contenidos de Grupo Expansión, Blanca Juana Gómez Morera, dio por inaugurada la octava edición de este importante encuentro de negocios en el que participan más de 100 ponentes.
lun 12 septiembre 2022 09:48 AM
Expansion-summit-2022
Summit 2022

Este lunes arrancó la octava edición de Expansión Summit, el evento más importante en México sobre el mundo de los negocios y en el que se reúnen los principales líderes de la comunidad financiera, empresarial, del sector público y del ámbito político.

Este 2022, el eje temático se centrará en la Reinvención Sostenible, en el que se abordarán temas como la integración económica de todos los grupos y sectores; la innovación, como motor del desarrollo y crecimiento; la inclusión e igualdad en todos los ámbitos (social, político, económicos y género), y el bienestar colectivo y del planeta a través de la colaboración constante, son parte de la agenda del Expansión Summit 2022 .

Publicidad

La directora general de Expansión Publishing, Blanca Juana Gómez Morera, dio por inaugurado el Inter MX Expansión Summit 2022 a las 09:10 horas en el que hizo una invitación a los lectores y ciudadanos en general a sumarse a esta actividad que tendrá lugar por tres días, del lunes 12 al miércoles 14 de septiembre en el que participarán 118 ponentes de diversos sectores.

“Lo que haces marca una diferencia y debemos decidir qué clase de diferencia queremos hacer, son palabras de la etóloga Jane Goodall, científica y activista inglesa, preocupada por los estragos que la actividad humana genera en el Medio Ambiente. Un tema que hoy ya nos ocupa a todos”.

“¿Cuál es la mejor manera de reinventarnos con sostenibilidad?”, cuestionó la CEO de contenidos de Grupo Expansión al arrancar formalmente el primer día del Summit 2022.

“Reunimos a los principales tomadores de decisiones del país, a las mentes más brillantes, a los estrategas que marcan tendencia”

“Durante tres días tendremos a empresarios, ejecutivos, banqueros, artistas, activistas, deportistas, funcionarios públicos, inversionistas y académicos. Mujeres y hombres, jóvenes y veteranos, todos formarán parte de un programa que nos ayudará a delinear dónde estamos parados como sociedad, qué enfrentamos y lo más importante: cómo solucionar con responsabilidad nuestros más grandes desafíos”, destacó la CEO.

“Escucharemos los retos globales que vivimos de voz del canciller de México,”, quien es el primer ponente que participa en este evento.

Publicidad

En esta edición del Summit se hablarán de diversos temas, entre ellos los económicos, tecnológicos, de la industria, sobre la forma qué hemos cambiado como consumidores, entre otros.

Los interesados pueden sumarse a este diálogo a través de redes sociales con el hasgtag #InterMXExpansiónSummit2022

Los patrocinadores que participan en la edición de este año son: Oppo, Uber, Grupo Modelo, Citibanamex, Danone, Grupo GEA, Novartis, Coppel y Ojo de Tigre, entre otros.

Blanca Juana Gómez Morera dio la bienvenida al Inter MX Expansión Summit 2022 a nombre del equipo de trabajo que encabeza y que está conformado por periodistas, diseñadores, analistas de información, marketeros y demás profesionales que participaron desde la planeación hasta la ejecución de uno de los eventos más relevantes de Grupo Expansión.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad