Megacable fue el primer OMV que optó por la red de AT&T para aumentar su cobertura de mercado respecto a Altán Redes, empresa que actualmente está saliendo de concurso mercantil por impagos a proveedores, cuya situación le impidió ampliar su red. Sky y ahora Izzi son los nuevos clientes que han decidido utilizar la infraestructura de la compañía presidida por Mónica Aspe.
“AT&T México, brindará un mayor soporte y cobertura a precios competitivos y con paquetes de telefonía móvil que podrán adaptarse a las necesidades y economía de sus clientes, garantizando una óptima conexión y la mejor experiencia”, expresó Izzi en un comunicado.
La empresa explicó que a partir de este mes lanzará un nuevo portafolio de planes de telefonía celular para sus suscriptores, los cuales contarán con redes sociales, SMS y llamadas ilimitadas incluyendo, sin costo, Estados Unidos y Canadá. Dependiendo del plan, datos adicionales para acceder a Youtube, TikTok y Spotify.
Izzi Móvil cuenta con 1.2 millones de usuarios. Al cierre del primer semestre del año, era el tercero en el mercado, después de Bait de Walmart y Megamóvil de Megacable.