Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Izzi utilizará la red de AT&T para ampliar la cobertura de su OMV

La compañía se ha convertido en el tercer operador móvil virtual en elegir a la infraestructura de la empresa estadounidense para ampliar su mercado respecto a Altán con quien tiene convenio.
jue 03 noviembre 2022 12:56 PM
Izzi-AT&T
Izzi Móvil cuenta con 1.2 millones de usuarios. Al cierre del primer semestre del año, era el tercero en el mercado, después de Bait de Walmart y Megamóvil de Megacable.

La empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa, Izzi, cerró un acuerdo con AT&T para poder utilizar su red, siguiendo los pasos de Megacable y Sky.

El Operador Móvil Virtual (OMV) de Izzi, denominado Izzi Móvil, actualmente tiene alojado su tráfico en la infraestructura de Altán Redes, sin embargo, la compañía explicó que como parte de su estrategia de ampliación de mercado en Estados Unidos y Canadá decidió utilizar la red del operador de origen estadounidense.

Publicidad

Megacable fue el primer OMV que optó por la red de AT&T para aumentar su cobertura de mercado respecto a Altán Redes, empresa que actualmente está saliendo de concurso mercantil por impagos a proveedores, cuya situación le impidió ampliar su red. Sky y ahora Izzi son los nuevos clientes que han decidido utilizar la infraestructura de la compañía presidida por Mónica Aspe.

“AT&T México, brindará un mayor soporte y cobertura a precios competitivos y con paquetes de telefonía móvil que podrán adaptarse a las necesidades y economía de sus clientes, garantizando una óptima conexión y la mejor experiencia”, expresó Izzi en un comunicado.

La empresa explicó que a partir de este mes lanzará un nuevo portafolio de planes de telefonía celular para sus suscriptores, los cuales contarán con redes sociales, SMS y llamadas ilimitadas incluyendo, sin costo, Estados Unidos y Canadá. Dependiendo del plan, datos adicionales para acceder a Youtube, TikTok y Spotify.

Izzi Móvil cuenta con 1.2 millones de usuarios. Al cierre del primer semestre del año, era el tercero en el mercado, después de Bait de Walmart y Megamóvil de Megacable.

 
Publicidad
Publicidad