Este 11 de noviembre Expansión volvió a una sucursal de Walmart y buscó los mismos productos. Los resultados se pueden clasificar en estas categorías:
Mismo precio, misma oferta
En el Walmart de la calle 15 de mayo, en la Ciudad de Puebla, se registró el precio de una lavadora Atvio con capacidad de 17 kilos, con una rebaja sobre un precio original de 9,490 pesos. El precio final fue de 7,190 pesos tanto en la primera quincena de octubre, como al inicio del Fin Irresistible de Walmart.
En realidad, no hubo oferta. Aunque durante el Fin Irresistible hay promociones bancarias y bonificaciones con determinados métodos de pago.

Mismo precio, mayor rebaja
También se encontró una estufa Mabe, con un precio sin rebaja en octubre, aunque promocionada como 'Precio bajo'. La misma estufa fue hallada durante el Fin Irresistible de Walmart al mismo precio de lista, pero con una rebaja de 1,600 pesos, para dar con un precio final de 9,990 pesos. Además, este precio resulta más atractivo si se le suman las bonificaciones de los métodos de pago como el de Cashi. Y también es posible comprar a meses sin intereses.

También se halló el caso de una pantalla o Smart TV de la marca LG, 55 pulgadas, con una mejor oferta que la hallada en octubre. Aquí, el Fin Irresistible sí cumplió con otorgar mejores descuentos que los acostumbrados un mes antes. Además, hay que sumar las promociones bancarias. La pantalla costaba originalmente 12,769 pesos, pero con la rebaja de octubre, su precio final era de 10,999 pesos.

La oferta mejoró durante el Fin Irresistible, al costar la misma pantalla un precio final de 9,970 pesos.
Mismo precio, sin oferta

Cashi hace la diferencia
A pesar de que algunos precios permanecieron sin cambios, al hacer la compra utilizando la app de Cashi el consumidor puede acceder a una bonificación automática del 20%. Así, por ejemplo, una lavadora de 10,000 pesos dará un reembolso en la app de 2,000 pesos que pueden ser usados para compra otros artículos en la tienda.
Eso sí, uno de los empleados aconsejó que, al tratar de aprovechar esta promoción, es mejor pagar en la línea de cajas tradicionales; no hacerlo en las de cobro automático. Ya que las y los cajeros ayudarán al cliente a activar el beneficio en su celular.
En conclusión, en términos generales, las ofertas no son tan distintas de las de octubre, pero los precios pueden mejorar mucho usando la opción de Cashi.
Además, las promociones bancarias aplican con prácticamente todas las tarjetas de crédito, dando facilidades de pago durante el Fin Irresistible.