Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con Galería Plaza, Grupo Brisas amplía su oferta de hoteles business

El balance entre elegancia, comodidad, tecnología y espacios verdes es el sello distintivo de Galería Plaza, la opción para los viajeros de negocios y de placer.
lun 14 noviembre 2022 05:56 PM
Vista de la alberca del Hotel Galería Plaza en San Jerónimo
Los hoteles más recientes bajo la marca Galería Plaza son Galería Plaza San Jerónimo, inaugurado en la CDMX en 2020, y Galería Plaza Monterrey, que abrirá sus puertas en 2023.

Grupo Brisas tiene como objetivo brindar experiencias únicas en su clase. Si bien el renombre de sus complejos en los destinos de playa es resultado de altos estándares de lujo y la excelencia de la hospitalidad en México, su segmento business también está creciendo con pasos firmes.

De este modo, la marca Galería Plaza ofrece todos los servicios para los visitantes de negocios, pero también está lista para recibir a los turistas que viajan por placer o en familia en ciudades mexicanas como Irapuato, Veracruz y la CDMX.

Publicidad

La vanguardia y sobre todo la tecnología desempeñan un papel relevante para sus huéspedes. Al integrar las principales funcionalidades en una app para dispositivos móviles, brindan mayor seguridad y confort, a través de sistemas de acceso inteligente y control de la iluminación o climatización en las habitaciones.

Además, todas sus ubicaciones mantienen gran cercanía con las principales avenidas y vías de acceso, por lo que facilitan el desplazamiento hacia las torres de oficinas, restaurantes, tiendas y comercios; mientras que las amenidades, como hermosas terrazas con albercas al aire libre y gimnasio, ofrecen opciones de relajación y entretenimiento.

En la Ciudad de México, Galería Plaza cuenta con dos hoteles, uno en Reforma y otro en la zona sur (en San Jerónimo), el cual abrió sus puertas en 2020 y se convirtió en una pieza fundamental para la reactivación económica y turística, tras el confinamiento por la pandemia.

A futuro, se inaugurará un nuevo complejo de 220 habitaciones en avenida de los Insurgentes, que contará con su propio centro comercial y estará localizado a unas cuadras del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center; así como uno más en León, en el estado de Guanajuato.

Vista del Lobby del hotel Galería Plaza de Grupo Brisas
A los hoteles del segmento business situados en Irapuato, Veracruz y la CDMX, se sumarán otros complejos en Monterrey y León.

Publicidad

De igual manera, en enero de 2023, Monterrey se convertirá en la cuarta ciudad en albergar un hotel de la cadena, situado en la zona financiera de la capital regiomontana y con una vista privilegiada al paisaje enmarcado por el Cerro de la Silla.

Entre sus 206 habitaciones destacan 196 de lujo, seis tipo loft y dos suites. Adicional a las amenidades que brinda la firma, sus instalaciones estarán listas para la organización de eventos sociales y corporativos, con espacios como una terraza para fogata, una gran terraza exterior y un salón de 344 metros cuadrados, que puede dividirse en dos partes.

“Con este hotel, estamos llevando el estándar Galería Plaza al siguiente nivel, para superar las expectativas de nuestros huéspedes en sus viajes de negocio y de placer”, afirmó Jaime Jaramillo, director corporativo de operaciones hoteleras de Grupo Brisas.

Planea tu próximo viaje y encuentra el alojamiento ideal en: www.galeriaplazahotels.com.mx

Con Galería Plaza, Grupo Brisas amplía su oferta de hoteles business

Vista de la alberca del hotel Galería Plaza León

Actividades.

Galería Plaza fusiona la modernidad y el confort, principios con los que Grupo Brisas brinda la mejor experiencia durante su estancia.
Cortesía
Vista de la habitación del hotel Galería Plaza CDMX

Valor agregado.

Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para los viajeros de negocios y placer, además de otros detalles con los que Galería Plaza marca la diferencia en el sector.
Cortesía
Vista del hotel Galería Plaza Veracruz

Instalaciones.

La flexibilidad de los espacios en estos hoteles del segmento business es ideal para congresos, conferencias y eventos sociales o corporativos.
Cortesía

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad