Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meses sin intereses y bonificación: Las promociones bancarias del Buen Fin 2022

Algunos de los principales bancos en México ya ofrecen promociones para el Buen Fin 2022. Aquí te detallamos cuáles son y qué beneficios habrá en esta temporada de descuentos.
mar 15 noviembre 2022 01:04 PM
promociones-bancarias-buen-fin-2022.jpeg
En comercios físicos y en línea, las tarjetas de crédito ofrecen bonificaciones de entre 2l 10 y el 30% en las compras y meses sin intereses. BBVA, Citibanamex, HSBC, entre otras, aquí están sus promociones.

Los supermercados, tiendas departamentales y comercios en línea ya están listos para lanzar las ofertas del Buen Fin 2022. Pero, además de eso, los principales bancos del país ya revelaron las facilidades que darán a sus clientes para que puedan aprovechar las rebajas sin afectar sus finanzas personales.

Aquí están las principales promociones bancarias, con bonificaciones, meses sin intereses y otros beneficios exclusivos.

Publicidad

BBVA

En las compras hechas entre el 18 y el 21 de noviembre, quienes paguen, en una sola exhibición, con tarjeta de crédito BBVA pueden empezar a pagar en marzo, a tres meses sin intereses y con puntos al doble.

Para eso, los clientes deben activar la promoción: “Si recibes un mensaje en tu celular activa la promoción antes del 18 de noviembre o llama a Línea BBVA a partir del 22 de noviembre y hasta el 13 de diciembre del 2022”, señala la página oficial del banco.

Consulta el mejor precio al pagar en una sola exhibición en cualquier comercio nacional, físicos y online. Participan compras a partir de 5,000 pesos. Participan los pagos con tarjeta de crédito física o digital.

Banamex

Este año, el Buen Fin de Banamex ofrece una bonificación de 200 pesos por cada 2,000 pesos de compras a meses sin intereses. Con un límite de 100,000 pesos de bonificación por cada cliente.

Esta promoción aplica al acumular 6,000 pesos en todas las compras con tarjetas de crédito de Citibanamex, incluyendo tarjetas adicionales. Además de los beneficios exclusivos que otorgan algunos negocios participantes por usar tarjetas de débito o crédito de Citibanamex.

Finalmente, Citibanamex dará 100 pesos adicionales de bonificación a quienes pasen su nómina a su banco. Así, los clientes podrán recibir bonificación de 300 pesos por cada 2,000 de compra. Aquí los requisitos.

HSBC

Este banco ofrece hasta 30% de bonificación en compras en una sola exhibición con tarjetas de crédito. El monto mínimo de compra para obtener la bonificación será de 3,000 pesos y el monto máximo a bonificar por cliente, durante la vigencia del Buen Fin será de 6,000 pesos.

Para acceder a esta promoción, los clientes deberán registrarse previamente en el sitio oficial que el banco dedica al Buen Fin 2022, antes del 21 de noviembre. Aunque el registro aún no está activo. La bonificación la aplicará directamente el banco y se verá reflejada a más tardar en el mes de Enero 2023.

La información completa con las promociones de este banco será revelada este 16 de noviembre, en este sitio . Ahí también se revelarán los términos y condiciones, así como las tarjetas participantes.

Santander

El sitio oficial de este banco aún no revela las promociones, pero asegura que habrá meses sin intereses, meses de bonificación al pagar con tarjeta de crédito en establecimientos participantes y descuentos exclusivos para clientes Santander.

Cashback

Santander ha impulsado en los últimos meses una campaña para promocionar el beneficio de cashback. Para el Buen Fin 2022, por ejemplo, promete 15% en cashback o hasta 24 meses sin intereses al pagar con cualquier tarjeta de crédito del banco.

El monto mínimo de compra para bonificación es de 2,000 pesos por ticket, sin necesidad de inscripción y el monto máximo a bonificar es de 5,000 pesos.

Banorte

En Banorte se ofrecen 12 meses sin intereses más 10% de bonificación en el estado de cuenta, en las fechas que dura el Buen Fin 2022. Con un monto mínimo de compra de 7,000 pesos por ticket y un máximo de bonificación de 2,000 pesos.

No obstante, en Amazon, los términos y condiciones en las promociones bancarias de Banorte apuntan a que habrá 30% de bonificación en compras con tarjeta de crédito efectuadas el 18 de noviembre, primer día del Buen Fin.

La bonificación será del 20% en las compras hechas entre el 19 y el 21 de noviembre. Además, habrá descuentos adicionales para compras hechas con tarjeta de nómina.

Publicidad

Scotiabank

Este banco ofrece 10% de bonificación en compras a meses sin intereses con tarjetas de crédito Scotiabank. Participan tiendas físicas y en línea. El monto mínimo de compra es de 9,000 pesos acumulables. Y el monto máximo de bonificación por cliente será de 1,200 pesos.

Amazon

En Amazon, con el código AMAZONBUEN22, se puede acceder a un 10% de descuento con tarjetas seleccionadas. A estas compras se pueden sumar los beneficios particulares de cada banco. Todas las promociones bancarias en Amazon se pueden ver aquí.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad