Durante las últimas tres ediciones el torneo se adaptó a nuevas modalidades de competición, como retos físicos que los participantes podían hacer desde casa. Sin embargo, la emoción para el siguiente torneo invadirá a los organizadores como a los participantes, ya que sin duda será increíble regresar a las canchas y compartir con cientos de niños más la emoción por los partidos, la convivencia y toda la alegría de pertenecer a Futbolito Bimbo.
Desde sus inicios, hace más de 55 años, Futbolito Bimbo tiene el objetivo principal de contribuir al desarrollo integral de la niñez, a través de la activación física, en una de las etapas más importantes de su formación. El torneo es uno de los programas más relevantes de Grupo Bimbo y de los que tiene mayor impacto al fomentar valores como: el trabajo en equipo, el respeto, la confianza, la tolerancia, el compañerismo y el juego limpio; todo esto a través del deporte.
Por más tarjetas verdes dentro de la cancha este 2023
Las tarjetas verdes son las más deseadas durante toda la competición, ya que se trata de un diferenciador que caracteriza a Futbolito Bimbo. Los árbitros no solo muestran la Tarjeta Verde a los participantes dentro de la cancha cuando realizan una buena acción, sino que, para impulsar el comportamiento positivo en todos los asistentes a los partidos, las tarjetas también son para los integrantes del cuerpo técnico de los equipos y para los familiares de los niños. Esta tarjeta reconoce los actos positivos.