Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oxxo y Volaris suman fuerzas con sus programas de lealtad

El programa busca ofrecer más beneficios a los usuarios, quienes podrán acumular y redimir puntos en todas las tiendas Oxxo del país y en Volaris.
lun 23 enero 2023 05:39 PM
Oxxo (caio acquesta/Getty Images)
Alejandro González-Saúl, director de la estrategia de Lealtad de FEMSA Digital, dijo estar trabajando para sumar otros aliados al programa de lealtad de Oxxo.

Fomento Económico Mexicano (Femsa) sumó a Volaris al programa de lealtad de Oxxo, con lo que usuarios de ambas compañías podrán acumular y canjear puntos de recompensa en sus programas de lealtad.

Los términos y condiciones aplicables a los usuarios del programa se publicarán una vez finalizada la implementación de esta asociación, a finales del primer semestre del año, informaron las compañías en un comunicado.

“Esto apenas es el comienzo, pues estamos trabajando constantemente para sumar más aliados al programa y que nuestros consumidores puedan hacer más con su dinero”, dijo Alejandro Gonzalez-Saúl, director de la Estrategia de Lealtad de Digital Femsa.

Publicidad

De manera similar, Volaris tiene su programa v.club, mediante el cual ofrece tarifas preferenciales y descuentos en otros rubros, como el equipaje extra y selección de asiento.

“Cada vez más pasajeros que viajan con nosotros por primera vez, se convierten en nuestros viajeros frecuentes una vez que constatan las ventajas de nuestro servicio. Por eso es fundamental recompensar su lealtad, a través de la propuesta de valor de un aliado que también está muy cerca de ellos en todos los mercados donde operamos”, agregó Omar Carrera, director comercial senior de Volaris.

Femsa ha realizado diversos movimientos para afianzar y diversificar el modelo de negocio de Oxxo, que tiene más de 20,300 unidades en México, y que se ha convertido en un hub de servicios.

La cadena mexicana ya es el principal corresponsal bancario del país, y al mismo tiempo ha dado lugar a otros negocios de la compañía, como las gasolineras que tienen la rúbrica de Oxxo Gas; o Spin, la aplicación móvil con la que opera pagos electrónicos.

Incluso, la semana pasada anunció la inauguración de su primer café drive-thru bajo la rúbrica de Andatti, en la ciudad de Apodaca, en Monterrey.

En el tercer trimestre de 2022, los ingresos totales de Femsa aumentaron 20.5% frente al mismo periodo de 2021. La utilidad neta consolidada fue de 13,268 millones de pesos, de acuerdo con el último reporte financiero de la empresa.

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad