De manera similar, Volaris tiene su programa v.club, mediante el cual ofrece tarifas preferenciales y descuentos en otros rubros, como el equipaje extra y selección de asiento.
“Cada vez más pasajeros que viajan con nosotros por primera vez, se convierten en nuestros viajeros frecuentes una vez que constatan las ventajas de nuestro servicio. Por eso es fundamental recompensar su lealtad, a través de la propuesta de valor de un aliado que también está muy cerca de ellos en todos los mercados donde operamos”, agregó Omar Carrera, director comercial senior de Volaris.
Femsa ha realizado diversos movimientos para afianzar y diversificar el modelo de negocio de Oxxo, que tiene más de 20,300 unidades en México, y que se ha convertido en un hub de servicios.
La cadena mexicana ya es el principal corresponsal bancario del país, y al mismo tiempo ha dado lugar a otros negocios de la compañía, como las gasolineras que tienen la rúbrica de Oxxo Gas; o Spin, la aplicación móvil con la que opera pagos electrónicos.
Incluso, la semana pasada anunció la inauguración de su primer café drive-thru bajo la rúbrica de Andatti, en la ciudad de Apodaca, en Monterrey.
En el tercer trimestre de 2022, los ingresos totales de Femsa aumentaron 20.5% frente al mismo periodo de 2021. La utilidad neta consolidada fue de 13,268 millones de pesos, de acuerdo con el último reporte financiero de la empresa.