Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald's Corp alista reestructura y despidos, publica el WSJ

El gigante de las hamburguesas pide a parte de sus trabajadores hacer home office para poder comunicar en la semana las decisiones para el personal de forma virtual.
dom 02 abril 2023 04:46 PM
McDonald's Corp
McDonald's Corp iniciará el mes de abril con cambios importates.

McDonald's Corp cerrará temporalmente sus oficinas de Estados Unidos esta semana mientras se prepara para informar a los empleados corporativos sobre despidos emprendidos por el gigante de las hamburguesas como parte de una reestructuración más amplia de la empresa, informó el diario The Wall Street Journal el domingo.

Publicidad

McDonald's comunicó la semana pasada en un correo electrónico interno a los empleados estadounidenses y a parte del personal internacional que debían trabajar desde casa de lunes a miércoles para poder comunicar las decisiones de personal de forma virtual, según el informe.

"Durante la semana del 3 de abril, comunicaremos las decisiones clave relacionadas con las funciones y los niveles de dotación de personal en toda la organización", dijo la cadena de comida rápida con sede en Chicago en el mensaje visto por el Journal.

McDonald's no respondió de inmediato a la petición de Reuters de hacer un comentario.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad