Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tú puedes diseñar el casco de Checo Pérez para el GP de México 2023

El concepto para que los participantes realicen su propuesta es “México en la cabeza”
mié 05 abril 2023 04:39 PM
Imagen de la campaña México en la cabeza para diseñar casco de Checo Pérez.
Checo Pérez quiere que tú le ayudes a diseñar el casco que usará en el Gran Premio de México 2023.

Si eres bueno en el diseño o te apasiona la Fórmula 1 esta dinámica es para ti, ya que la escudería Oracle Red Bull Racing y Sergio “Checo” Pérez, acompañados por inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro lanzaron una convocatoria mundial para diseñar un casco para el piloto mexicano.

Publicidad

El diseño ganador será seleccionado por Checo Pérez, así que debes enfocarte en conquistar a nuestro máximo exponente en el “Gran Circo” y tu diseño se transformará en el icónico casco que usará el piloto tapatío en el Gran Premio de México 2023, a disputarse el próximo 29 de octubre.

"¡Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí!. Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo. Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre, entren a la plataforma The Paddock para participar”, comentó Checo.

Poster publicitario del concurso para diseñar el casco de Checo Pérez.

¿Cómo participar para diseñar el casco de Checo?

Para poder formar parte de esta dinámica mundial, se debe ingresar al sitio The Paddock , la plataforma de Oracle Red Bull Racing e inspirarse para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”, concepto que da nombre a este concurso.

“Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí. Quiero que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores, y me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes”, remarcó el piloto de Oracle Red Bull Racing.

Cabe señalar que si quieres ser el diseñador del casco de Checo Pérez, debes apresurarte, ya que el concurso arrancó este 4 de abril desde las 9:00 hrs. y cierra el próximo 18 de abril a las 17:00 hrs. tiempo de México.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad