Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estaciones G500 reconocidas por sus precios bajos en 2023 por Profeco

El Grupo tiene un plan de trabajo para ofrecer en el futuro estaciones multimodales con gas y electricidad.
mar 10 octubre 2023 10:19 AM
Estaciones de gasolina g500
Las estaciones G500 han destacado por sus estándares de limpieza.

Con una Inversión de más de 800 millones de pesos para la conversión y puesta en punto de las estaciones y terminales de almacenamiento el Grupo Gasolinera G500, socio de la firma suiza Glencore, logró mantener sus precios competitivos este 2023, por lo que fue reconocida por Profeco en varios momentos del año .

El Grupo, que hasta el momento cuenta con 512 estaciones distribuidas en la República Mexicana, buscará ampliar su red a más de 1,400 estaciones en todo el territorio nacional, ofreciendo gasolina propia con calidad de importación, aspecto que coloca a esta marca como una de las mejores en el mercado.

Publicidad

Adicionalmente, G500 cuenta desde sus inicios con la certificación Top Tier®️ (estándar de limpieza de alto nivel) que avala que las gasolinas generan beneficios en el desempeño del motor por su alto nivel de detergencia.

Estas gasolinas son aditivadas con Tecnología G Boost que limpia inyectores, el motor y emite menos gases contaminantes al medio ambiente.

En el tema de servicio a clientes la empresa ha implementado innovaciones como una app propia para facturación en línea, la cual incluye un programa de fidelidad en el que los usuarios suman monedas por cada consumo registrado, montos que después pueden cambiarse por premios; además, la app incluye un mapa de localización de la estación más cercana.

G500 anunció que continuará con su plan de crecimiento, así como buscará experimentar con otro tipo de estaciones de servicio a futuro.

Adicionalmente, la empresa ha dado a conocer que pretende ofrecer formatos de pago sin contacto, así como instalar nuevos servicios para los usuarios en las estaciones de servicio, y también ya planean colocar estaciones multimodales con gas y electricidad.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad