Izzi, la empresa de internet y televisión de paga de Grupo Televisa, determinó no cobrar ningún servicio a sus usuarios de Acapulco, Guerrero durante noviembre y diciembre como una forma de apoyo para mantener conectados a sus clientes tras el caos que desató el huracán Otis.
Izzi dejará de cobrar servicios a clientes de Acapulco en noviembre y diciembre
En un comunicado, la compañía precisó que el beneficio será para los clientes residenciales como empresariales que tengan contratados los servicios de televisión de paga, internet fijo, telefonía fija, así como para quienes cuenten con una línea en su Operador Móvil Virtual (OMV).
Además, la compañía informó que abrirá sus redes de telecomunicaciones en el Parque Papagayo, ubicado en Acapulco para que todas las personas cuenten con servicios de conectividad de manera gratuita.
“La difícil situación que prevalece en Acapulco requiere de la ayuda de todos y en Izzi estamos conscientes de la importancia que tiene la comunicación en estos momentos”, dijo la empresa en un comunicado.
La compañía aún busca restablecer su servicio total de telecomunicaciones en la entidad que fue azotada por Otis hace dos semanas.
Las compañías de telecomunicaciones como AT&T, Telcel, Bait, Altán Redes, entre otras, también trabajan en la restauración de sus redes como infraestructura que fue derribada por el huracán.