La estatal CFE está ayudando al gigante Tesla a obtener los permisos para la instalación de su fábrica en Nuevo León, dijo esta tarde Manuel Bartlett, el director de la compañía en su comparecencia en la Cámara de Diputados.
Bartlett dijo que también ayudan a los gobiernos locales con la gestión de algunos proyectos para incentivar la llegada de capitales extranjeros. “CFE está lista para atender con suficiencia a todos los inversionistas interesados en instalarse en nuestro país”, dijo esta tarde en el legislativo.
“Trabajamos de la mano con los gobiernos locales. Apoyamos al bajío con sus proyectos para corredores industriales; a Yucatán con una planta solar para el transporte público; a Nuevo León, con la tramitación de permisos para la planta de Tesla; a Tamaulipas, con cuatro polos de desarrollo; a Hidalgo, con inversiones acereras; y a Puebla, en el corredor conocido como Ciudad Modelo”, dijo.
El director de la estatal no detalló cuál es el avance en la gestión de los permisos relacionados con la empresa de Elon Musk.