Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos de cuidado personal esperan un Buen Fin 2023

La Canipec sugiere a los consumidores evaluar la funcionalidad de los productos antes de comprarlos para tener la certeza de que realmente cubren sus necesidades.
vie 17 noviembre 2023 11:34 AM
Buen Fin 2023
El Buen Fin 2023 inició este 17 de noviembre y concluirá el día 20 del mismo mes.

La temporada de El Buen Fin ya comenzó y las empresas de productos y servicios de cuidado personales esperan tener ventas por hasta 28,200 millones de pesos (mdp).

Publicidad

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria de Productos del Cuidado Personal y del Hogar (Canipec) dijo en un comunicado que al menos un 20% de las personas que compran en línea adquieran un producto de cuidado personal.

Para evitar estafas o engaños, la Canipec recomienda:

-Comprar en establecimientos confiables porque ofrecen productos seguros y regulados y de esta forma se evita poner en riesgo la salud.

- Evaluar la funcionalidad de los productos antes de comprarlos. Asegúrate de conocer sus beneficios y de tener la certeza de que realmente cubren tus necesidades antes de adquirirlos.

- Ten cuidado con mensajes contradictorios: Asegúrate de que en la publicidad de las promociones el mensaje sea coherente y no contenga contradicciones entre lo que ves, escuchas o lees.

- Si compras en línea asegúrate de la autenticidad del proveedor o sitio web. Verifica la seguridad del sitio, busca sellos de seguridad en la dirección y evita realizar compras en línea desde redes WiFi públicas o dispositivos compartidos para proteger tus datos personales.

El Buen Fin 2023 inició este 17 de noviembre y concluirá el día 20 del mismo mes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad