Coca-Cola FEMSA informó este lunes que destinará 575 millones de pesos (mdp) para rehabilitar sus unidades operativas afectadas por el paso del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.
Coca-Cola FEMSA destina 575 mdp para rehabilitar unidades en Acapulco
La compañía dijo en un comunicado que Ian Craig, CEO de Coca-Cola FEMSA, y Roberto Campa, Director de Asuntos Corporativos de FEMSA, visitaron el puerto este lunes y que se reunieron con la gobernadora Evelyn Salgado.
"Durante la reunión con la gobernadora, los directivos anunciaron que la compañía invertirá 575 mdp destinados a la rehabilitación de su planta de producción y centros de distribución; ayuda humanitaria y la reactivación del pequeño comercio, así como a mantenerse como fuente de empleo de más de 1,500 colaboradores en la zona", señaló la compañía.
Destacó el trabajo coordinado con el gobierno y la sociedad.
Coca-Cola FEMSA añadió que trasladó dos camiones potabilizadores a Acapulco, con los cuales ha donado más de 204,000 litros de agua. Además, ha entregado 275,000 botellas de agua y otras bebidas y están en proceso de distribuir otras 46,000.
"También se donaron 600 bidones de 5 litros de agua, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, y el Sistema Coca-Cola ha aportado alrededor de 20 millones de pesos entre donaciones y acciones de reconstrucción", dijo la empresa.