Algunos clientes de Cinépolis reclamaron a través de redes sociales que los puntos acumulados en sus tarjetas de la cadena fueron robados. De acuerdo con los testimonios, los usuarios tampoco han recibido respuesta a través de la línea telefónica de servicio al cliente de la empresa.
Clientes de Cinépolis reclaman robo de sus puntos
Las publicaciones en redes sociales apuntan que los usuarios no utilizaron sus puntos; sin embargo, el sistema les arroja que ya fueron gastados.
“De alguna manera mis puntos desaparecieron. Me aparece el gasto en el Cinépolis de Galerías Coapa del 20 de diciembre, y yo no fui para allá para nada ese día”, señaló en entrevista para Expansión Gerardo Flores, uno de los afectados.
Cinépolis está direccionando los reclamos hacia la cuenta Ayuda Cinépolis, donde se le recomienda a los clientes que estén pasando por esta situación escribir un correo electrónico a clubcinepolis@cinepolis.com , preferentemente desde el correo que tienen registrado como parte de su afiliación a Club Cinépolis.
Hola, te ofrezco una disculpa por la situación. Por favor envía un correo a clubcinepolis@cinepolis.com (de preferencia desde el correo que tienes registrado) con los siguientes datos: Nombre completo, teléfono, número de Tarjeta Club Cinépolis y captura del descuento de puntos.
— Ayuda Cinépolis (@AyudaCinepolis) December 27, 2023
Los datos que hay que enviar por correo son los siguientes:
- Nombre completo
- Teléfono
- Número de Tarjeta Club Cinépolis
- Captura del descuento de puntos
Expansión contactó a Cinépolis y apuntaron que "están dando seguimiento puntual a cada caso".
Gerardo Flores reclamó a través de un correo electrónico y recibió la siguiente respuesta de la cadena de cines:
“Te ofrezco una disculpa por el inconveniente que has presentado. Ya verificamos con el área encargada y te comento que el reembolso de tus puntos ya está en proceso y se verán reflejados en un periodo no máximo a 10 días del mes de enero, para que puedas hacer uso de ellos sin ningún inconveniente”.
¿Cuándo vencen los puntos de Cinépolis?
Si tenías puntos de Cinépolis y ya desaparecieron, no es por la vigencia. De acuerdo con la cadena, los puntos vencen hasta el 31 de diciembre de cada año y si no se usan antes de ese día, se pierden.