Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota ofrecerá llave remota gratuita a consumidores con vehículos Hilux

La empresa automotriz informa que la campaña estará vigente hasta el 31 de mayo de 2024.
lun 19 febrero 2024 03:16 PM
toyota-ofrece-llave-remota-gratis-hilux
Toyota ofrecerá llave remota gratuita a consumidores con vehículos Hilux.

La automotriz Toyota, en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo un llamado a los propietarios de vehículos Hilux que no cuentan con un duplicado remoto de su llave para entregarles una copia gratuita.

Publicidad

A través de la Red de Alerta Rápida publicada en redes sociales de Profeco, se indica que debido a la escasez de semiconductores utilizados en los microchips de las llaves, solo se incluyó una llave de acceso remoto en los vehículos.

¿Qué modelos se toman en cuenta?

  • Hilux 2022

En dónde se puede recoger el duplicado

TOYOTA MOTOR SALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V. ha implementado las siguientes acciones:

  • Contactará a los consumidores para hacer de conocimiento el llamado a revisión a través de cartas físicas enviadas a sus domicilios.
  • El consumidor deberá ingresar a la liga https://www.toyota.mx/propietarios-vin e introducir el numero de identificación vehicular (VIN) de su automóvil para verificar si participa en algún llamado a revisión y acudir a cualquier distribuidor autorizado Toyota.

Los duplicados se entregarán en cualquier distribuidor autorizado. Para más información, puedes comunicarte a través de la página www.toyota.com.mx , Teléfono: 01 800 7 TOYOTA (869682) o correo electrónico: contacto@marcatoyota.com.mx .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad