GPTW México destacó el enfoque centrado en las personas que tiene Libertad, así como su cultura organizacional, donde la institución demuestra un compromiso con el bienestar de su equipo, incorporando los valores de una cultura inclusiva y colaborativa en su entorno laboral.
El certificado GPTW es una declaración pública de la credibilidad, congruencia y liderazgo. Obtener el mismo significa poner el foco en las personas como pilar estratégico.
Lavalle Henaro resaltó los beneficios que trae consigo la obtención de dicho certificado.
"El liderazgo positivo es un requisito indispensable en este escenario, líderes por la inversión y alianzas en tecnología, por ser la mezcla perfecta entre experiencia tradicional e innovación digital, verdaderamente comprometidos con la calidad de vida de sus colaboradores y clientes.
"Este certificado tangibiliza la existencia de un liderazgo que inspira, motiva y guía con principios éticos y un ejercicio real de valores en una doble acepción de la palabra: aquellas pautas de conducta que guían a los colaboradores y el diferenciador en el mercado que este ejercicio agrega a la propuesta de valor de Libertad Soluciones de vida: Seamos realistas. Hagamos lo imposible", detalló.
Desde 2019, Libertad ha realizado una transformación digital, agilizando el manejo de información y mejorando la calidad del servicio. Con más de seis décadas de experiencia atendiendo al sector popular, Libertad ofrece a sus clientes certidumbre; su diferenciador radica en su arraigado compromiso con las personas, parte de lo que la hace merecedora del certificado GPTW.
Libertad Soluciones de Vida es una sociedad financiera popular que ha logrado posicionarse como una empresa destacada en el ámbito financiero. Con más de 140 sucursales distribuidas en 25 estados del país y un equipo de más de 1,500 colaboradores.
"La credibilidad es un activo invaluable en el ámbito financiero. Un certificado GPTW respalda la credibilidad de la institución, hace evidente su compromiso con prácticas laborales excepcionales. Compromiso con la transparencia y la confianza, y la inversión en un liderazgo positivo, y transformar estos conceptos y hechos en pilares que sostienen la relación con clientes e inversionistas", destacó Silvia Lavalle.