Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

C&A México nombra a Gabriela Villalobos como su nueva CEO

Villalobos sustituye en el cargo a Kelly Kroger, quien dirigió las operaciones de la cadena en el país desde 2016.
mié 28 febrero 2024 12:45 PM
CEO de C&A
Gabriela Villalobos toma las riendas de C&A a partir de hoy.

C&A México hace los primeros cambios tras ser adquirida por Grupo Alfar. El minorista de moda nombró como directora a Gabriela Villalobos, quien sustituirá en el cargo a Kelly Kroger, quien dirigió las operaciones de la cadena en el país desde 2016.

Villalobos tiene experiencia en sectores clave como productos de consumo masivo, retail electrónico y moda y ha desempeñado roles como vicepresidenta ejecutiva de Cuentas Nacionales, Estrategia de Negocios Corporativos, y Integraciones & Adquisiciones para Farmer Brothers en Dallas.

“Mi visión es construir sobre esta base sólida, llevando a C&A hacia nuevas alturas de innovación y éxito en el retail de moda. Estoy comprometida a fortalecer nuestra conexión con los clientes y a explorar nuevas oportunidades que impulsen nuestro crecimiento y el de nuestros colaboradores, así como nuestra relevancia en el mercado”, dijo Villalobos, citada en un comunicado.

Publicidad

Grupo Alfar, dueña de las tiendas Cuidado con el Perro, declaró en un comunicado que el cambio de líder es efectivo a partir de hoy.

“Ha sido un honor liderar este equipo extraordinario y contribuir a la evolución de la marca como líder en la moda sostenible. Aunque dejo mi rol actual para emprender nuevas oportunidades laborales, estoy segura de que bajo la dirección de Gabriela, C&A continuará floreciendo e innovando”, dijo Kelly Kroger.

El cambio en la dirección de C&A México se presenta dos meses después de que Grupo Alfar recibiera la autorización para adquirir las operaciones de la cadena por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece)

"La operación no tiene implicaciones sobre el mercado donde compiten ambas empresas, por lo que dio luz verde a la operación", se lee en la resolución que la Cofece hizo pública el pasado 15 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad