Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geely alista el lanzamiento de tres vehículos más en México

Con estos tres nuevos modelos la marca china buscará consolidar su presencia en segmentos "estratégicos y de alta demanda" en el mercado mexicano.
sáb 16 marzo 2024 05:54 PM
geely-alista-lanzamiento-vehiculos-nuevos
Geely compartió un teaser en donde da pistas sobre los próximos tres modelos que lanzará en el mercado mexicano.

El fabricante chino, Geely, ha revelado un adelanto de lo que serán sus próximos lanzamientos durante el segundo trimestre de este año. En un teaser, mostró tres nuevos vehículos que, según la empresa, fortalecerán su posición en segmentos "estratégicos y de alta demanda" en el mercado mexicano.

Publicidad

Uno de ellos parece ser el Boyue L, un SUV de 4.67 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.7 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2.77 metros. Está construido sobre la plataforma modular CMA desarrollada conjuntamente por Geely y Volvo, la cual también es utilizada por otros modelos como el Volvo XC40 y el Volvo C40.

El Geely Boyue L llegaría a México para competir con el GWM Haval 6 y el Chirey Tiggo 8.

geely-boyue-l-llega-mexico
geely-boyue-l-llega-mexico

Geely, perteneciente al Grupo Zhejiang Geely Holding, hizo su entrada en el mercado mexicano en noviembre de 2023, motivada por el potencial del mercado local y con la meta de comercializar 30,000 unidades durante su primer año de operaciones en el país. Con este ambicioso objetivo, aspira a competir con jugadores consolidados como Renault e incluso superar a otras marcas chinas como JAC y Changan.

El fabricante chino lanzó inicialmente dos modelos, el Coolray y el Geometry C, a los que próximamente se sumarán el Boyue L y otros dos. Esta gama estará disponible en 40 concesionarios, que ofrecerán opciones de financiamiento a través de Geely Financial Services en colaboración con BBVA.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad