Mobil FleetPro: la solución para que las empresas gestionen sus flotillas
La tarjeta Mobil FleetPro funciona para todas las compras de gasolina o diésel UBA, sin importar el número de unidades de la flota, en las estaciones de servicio Mobil del país y de autoconsumo.
Las flotas vehiculares son un componente esencial para muchas organizaciones, desde empresas de transporte hasta servicios de entrega a domicilio. La gama de modelos es extensa, autos compactos, camionetas o camiones de carga pesada, todo depende de las necesidades precisas de cada negocio.
Para que su gestión sea más efectiva, Mobil ofrece una solución con la calidad y respaldo de más de 130 años de historia. Se trata de la tarjeta Mobil FleetPro para flotillas y vehículos utilitarios, operada por Ultra Gas, una de las plataformas digitales más completas del mercado.
Publicidad
Al ser un monedero electrónico aprobado por las autoridades fiscales, funciona para todas las compras, ya sea gasolina o diésel UBA, sin importar el número de unidades que conforman la flota.
Es posible usarla tanto en la red de estaciones de servicio Mobil del país, como en las unidades de autoconsumo colocadas en las instalaciones de los clientes.
Así, las compañías pueden obtener mayores beneficios, gracias al acceso a la información en tiempo real, con reportes detallados sobre el consumo de combustible. De igual forma, la solución se integra con los sistemas ERP, lo que permite tener una visión más amplia en el sistema y recibir informes más específicos o automatizados.
Como aseguró Nicolás Lleras, director de combustibles de ExxonMobil en México, esta unión hace más eficientes los procesos administrativos y contables, con la tranquilidad de trabajar en el mismo ambiente tecnológico que el de la empresa.
Además, Mobil FleetPro está libre de costos administrativos. Al final, esta es una de las ventajas que muestran los resultados del mejor manejo de los recursos, la rentabilidad y la facilidad para deducir el monto de las facturas generadas.
Una marca como Mobil se caracteriza por el nivel de servicio al cliente que brinda, esto significa que los usuarios de la tarjeta Mobil FleetPro tienen asistencia 24/7, por parte del personal capacitado en su call center certificado ISO-9001.
A fin de evitar un mal uso del monedero electrónico, el sistema emite notificaciones de su uso, en tiempo real. También, en caso de robo o pérdida de la tarjeta, es posible recibir la orientación necesaria para abastecer el combustible, con solo una llamada.
Todos estos candados de seguridad pueden ser personalizados y activados según las necesidades de cada flotilla.
Al respecto, el director de combustibles de ExxonMobil en México concluyó que la solución integral Mobil FleetPro es un eslabón en la cadena de valor de Mobil, compuesta por combustibles, lubricantes y servicios de alta calidad y desempeño.