Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi nombra a un exejecutivo de L'Oréal y Louis Vuitton como presidente

Pierre-Emmanuel Angeloglou sucederá a Serge Brunschwig a partir del 1 de junio.
lun 27 mayo 2024 01:23 PM
Fendi
Este cambio en la dirección de Fendi se enmarca en la estrategia de LVMH de mantener un liderazgo sólido y experimentado al frente de sus marcas.

El grupo LVMH, líder mundial en el sector del lujo, ha anunciado la designación de Pierre-Emmanuel Angeloglou como nuevo presidente de la marca italiana de moda, marroquinería y perfumería Fendi. Este nombramiento será efectivo a partir del 1 de junio.

Pierre-Emmanuel Angeloglou, quien anteriormente ha ocupado puestos ejecutivos en L'Oréal y Louis Vuitton, también mantendrá su cargo actual como director general del grupo de moda LVMH.

Angeloglou reemplaza a Serge Brunschwig, quien ha sido presidente de Fendi durante los últimos seis años. Según un comunicado publicado en el sitio especializado Women's Wear Daily (WWD), Brunschwig asumirá nuevas responsabilidades dentro de LVMH, las cuales se detallarán en futuros anuncios.

Publicidad

Bernard Arnault, presidente de LVMH, "desea agradecer a Serge (Brunschwig) por su contribución al crecimiento significativo de Fendi desde 2018", prosigue el comunicado.

Este cambio en la dirección de Fendi se enmarca en la estrategia de LVMH de mantener un liderazgo sólido y experimentado al frente de sus marcas.

LVMH posee un portafolio de 76 marcas de renombre internacional. Entre sus filiales se encuentran casas de moda y relojería como Zenith, Givenchy, TAG Heuer y Fendi; marcas de vinos y licores como Veuve Clicquot y Moët & Chandon; y firmas de perfumes y cosméticos como Parfums Christian Dior, Sephora y Maison Francis Kurkdjian. El grupo también incluye marcas icónicas como Tiffany & Co. y Kenzo.

Con información de AFP

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad


Publicidad