Publicidad
Publicidad

Álex Lora acusa al abogado de la viuda de cobrar doble y de extorsión

Según el cantante, Guillermo Torres ha recibido dinero de las dos partes implicadas en la muerte de Pedro Ávalos
mié 26 mayo 2010 10:30 AM
alex lora juzgados visita celia lora
cuao-alex-lora-celia-lora-chela-lira-juzgados alex lora juzgados visita celia lora

El abogado de la familia de Pedro Ávalos, quien murió en el accidente por el que Celia Lora está en prisión, ha cobrado en dos ocasiones los servicios funerarios, aseguró el cantante Álex Lora.

A Guillermo Torres, abogado de la familia de Ávalos, "el chofer de la camioneta (involucrada en el accidente) le pagó el sepelio. Mi domadora (Chela Lora) le pagó también el sepelio. Ha cobrado dos veces”, declaró el padre de CelIa y líder de la banda El Tri a la periodista Carmen Aristegui.

El pago otorgado para gastos funerarios por parte de la familia Lora fue de 80,000 pesos, pero además, se le pagó una indemnización a la viuda de 500,000 pesos y los honorarios de Guillermo Torres, agregó Chela Lora, esposa del cantante.

Lora explicó que, además, su póliza cubre una indemnización a la viuda por monto "más o menos 400,000 pesos", el abogado "quiere además cobrarnos el equivalente a 30% de ese monto a nosotros, alegando que son sus honorarios también", explicó el matrimonio Lora en la entrevista transmitida en MVS Noticias. 

Tanto el cheque de 80,000 pesos de gastos funerarios como el de 500 mil de indeminización ya han sido cobrados, seguún dijo la madre de Celia Lora.

“A nadie le gusta estar en prisión”

Publicidad

El 7 de mayo Celia Lora conducía un vehículo Volvo en la colonia San Ángel Inn, al sur de la capital mexicana, cuando en una de las calles salió intempestivamente la camioneta conducida por Rubén Nicolás Uresta. Al perder el control de su coche, Celia chocó contra la camioneta, que se estrelló en una caseta telefónica donde estaba Pedro Ávalos.

La joven, de 26 años, recibió el auto de formal prisión por el delito de homicidio culposo agravado este martes. No alcanzó fianza porque es acusada de conducir en estado de ebriedad.

Sobre al accidente el cantautor dijo que este episodio es un desgracia “que no se lo deseo a nadie”.

En la investigación previa la Procuraduría local afirmó que Celia conducía en estado de ebriedad pero su padre negó que ésta bebiera .

“Jamás ha tomado ni un rompope. Ni su mamá ni yo sabíamos (que ella bebe)”, dijo Álex Lora.

Chela Lora dijo "que el abogado ha usado a los medios para hacer de esto un circo" y que los tres, tanto su hija como ellos, son gente honesta que ha manejado esta "desgracia" con transparencia.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad