Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de Gary Coleman se resistió a ayudarlo antes de morir

La grabación de la llamada que hizo la esposa del actor al 911 revela cómo evitó acercarse a Coleman por el repudio que le causaba la sangre
mié 02 junio 2010 11:08 PM
Gary Coleman sufrió un accidente cerebral
EFE. Coleman Gary Coleman sufrió un accidente cerebral

Gary Coleman se desangró momentos antes de su muerte mientras su esposa se resistía a ayudarlo, según se confirmó en la grabación a la línea de emergencia 911 difundida recientemente por el sitio People.com.

Shannon Price, la esposa de 24 años del actor, entró en pánico al solicitar ayuda médica por una aparente aversión al estrés de la situación que pudo haberle causado, según explicó, un desmayo.

El 26 de mayo, Price explicó vía telefónica al operador del 911: “Acababa de llegar a casa, escuché un gran golpe y bajé las escaleras. Sangre por todos lados”, dijo. “No sé si está bien. No estoy ahí abajo ahora porque tengo fiebre, si me estreso me voy a desmayar”.

Price recibía los consejos del operador, pero se escuchaba horrorizada ante la idea de asistir a su marido por estar rodeado de sangre. Sin embargo, Price gritaba a Coleman los consejos que escuchaba por el auricular.

"Gary ¿estás bien? Quédate donde estás... no te muevas, Gary", gritaba.

Cuando se le pidió acercar una toalla para que Coleman comprimiera su herida, la mujer se disculpó y dijo que no podía ayudar. “Lo siento, no lo puedo hacer. No puedo…hay sangre y no puedo hacer nada”.

Publicidad

La causa oficial de la muerte de Coleman todavía está pendiente de una investigación. La policía dice que no hay nada sospechoso en el incidente.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad