Publicidad
Publicidad

Ben Affleck se consolida como director con el éxito 'The Town'

El actor y director supera todas las expectivas con el estreno de la película de suspenso, su segundo film
lun 20 septiembre 2010 10:01 AM
Affleck actor director
Ben Affleck :) Affleck actor director

Ben Affleck se alzó con una recaudación mayor a la esperada en las taquillas de Norteamérica de este fin de semana con su filme de suspenso The Town, que sorprendió a los espectadores el día de su estreno.   

La película, que Affleck dirigió y protagonizó, ganó un estimado de 23.8 millones de dólares durante sus primeros tres días, dijo la distribuidora Warner Bros. Se había esperado que abriera en el rango de los 15 millones de dólares a 20 millones de dólares.

La nueva comedia del colegio de secundaria Easy A tuvo que contentarse con un segundo lugar y un sólido comienzo de 18.2 millones de dólares.

También nueva fue la diabólica de horror Devil en el tercer lugar con una decepcionante recaudación de 12.6 millones de dólares y el dibujo animado de bajo presupuesto en 3D Alpha and Omega en quinto lugar con 9.2 millones de dólares, que estuvo en línea con modestas expectativas.

La campeona del fin de semana pasado, la secuela de zombis Resident Evil: Afterlife, descendió hasta el cuarto puesto con 10.1 millones de dólares; después de 10 días, ha logrado 44 millones de dólares.

Publicidad

The Town marca la continuidad de Affleck como director tras Gone Baby Gone, otro drama de crímenes ambientado en su Boston natal. En esa ocasión, él no aparecía en la película.  

El filme tuvo respaldo en los últimos 10 días a partir de un estreno muy bien recibido en el Festival Internacional del Cine de Toronto y de buenas críticas. Entre sus seguidores destacan los espectadores masculinos de mayor edad, dijo Warner Bros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad