Publicidad
Inicia sesión

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins deja atrás los demonios del alcohol

El actor de 73 años, ganador del Óscar, cuenta cómo el tequila era su bebida favorita hasta que tuvo que dejarla por su bien
mar 18 enero 2011 04:10 PM
HOP
ANTHONY-HOPKINS HOP

Anthony Hopkins combate contra al diablo como un sacerdote que se especializa en exorcismos en The rite, pero en la vida real, ha combatido a un demonio diferente: el alcohol.

Bebía todo lo que podía en los viejos tiempos ”, dijo a CNN Hopkings, de 73 años de edad. “Lo que sea que no pudiera comer, lo que sea que no pudiera masticar, bebía”

El ganador del Óscar, que admite que alguna vez fue un parrandero, dice que una bebida en particular casi lo destruye. “El tequila era mi trago”, dijo. “Casi me deshizo y me volvió loco. Así que me detuve”.

Actualmente, Hopkins – cuyo thriller sobrenatural llegará a los cines de Estados Unidos el 28 de enero – se atiene a las bebidas que son “muy civilizadas ”, dice. “Sólo tomo agua quina o té helado”.

En The rite, Hopkins confronta a los espíritus de diferente manera, pero dice fuera de cámaras que el no teme al mal. “Existe el viejo karma”, explica. “Si haces cosas malas en esta vida, se reproducirán solas”.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad