Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake pelea contra el estigma de la 'arrogante estrella pop'

El cantante, convertido en actor en 'La Red Social', confiesa que ha sido una dura batalla convencer a la gente del cine que no es un tonto
jue 24 febrero 2011 10:32 AM
Londres inaugura su velódromo olímpico
AFP. Velódromo 2-Londres-Juegos Olímpicos-2012 Londres inaugura su velódromo olímpico

Quizá no es coincidencia que Justin Timberlake fuera elegido para interpretar al engreído fundador de Napster, Sean Parker, en la cinta La Red Social: el cantante que pasó a la actuación dijo a la revista Interview, en la edición de marzo, que la mayoría de los miembros de la industria del cine asumen que es una estrella de pop arrogante.

"Lo que ha sido más de una batalla para mí a lo largo del proceso de moverme a la actuación es que siento que tengo que convencer a la gente que no soy un tonto", dijo Timberlake, entrevistado por la actriz Amanda Seyfried en la revista. "Hay un estigma que viene de estar en el escenario y ser un músico".

Eso no quiere decir que estar en el negocio de la música sea fácil.

"Cualquier cosa que hagas como músico, no importa que tan bueno sea, alguien, en algún lado, te va a criticar", afirmó Timberlake, cuya carrera como cantante se encuentra actualmente en pausa. "Abre tu corazón, y lo que tenga que pasar, pasará. Pero eso es para cualquier artista. Pintas un cuadro, tomas fotos, es lo mismo. Eso es como los artistas trabajamos".

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad