Charlie Sheen aparece de sorpresa en un show y besa al conductor
La audiencia de Jimmy Kimmel ciertamente fue afortunada cuando Charlie Sheen hizo una aparición sorpresa en el programa Jimmy Kimmel Live la noche de este lunes.
Kimmel entrevistaba al dueño de HDNet, Mark Cuban, cuando le preguntó acerca de Sheen, de quien se ha dicho que está en pláticas para lanzar un programa en esa cadena de televisión.
“Charlie es un hombre inteligente. No necesita acercarse al crédito que merece por ser listo”, dijo Cuban. De repente Sheen entró con una bolsa en las manos, y saludó a la audiencia. Pero la sorpresa llegó cuando el actor besó a Kimmel en los labios.
“Amigo, olvidaste tu mercancía en mi casa hoy”, dijo Sheen a Cuban antes de abrir la bolsa, sacando algunas playeras – que mostraban su cara y la frase “Winner" (Ganador) así como una con un gatito con la frase “Tengo sangre de tigre en mis venas” y las lanzó a la audiencia.
Al volverse hacia Kimmel, Sheen dijo “Tus labios son muy húmedos” y le dio al confundido conductor una taza con un zorro (fox, en inglés) en ella – quizás una no muy sutil referencia al encuentro que se dijo tuvo Sheen con Fox Sports el jueves pasado. De acuerdo con Deadline, el actor tuvo una conversación exploratoria con los altos ejecutivos, aunque no se divulgaron ideas específicas para un programa.
Mientras tanto, el ex coprotagonista de Sheen, Jon Cryer , ya tiene un nuevo trabajo en puerta. The New York Times reportó que Cryer aparecerá en la próxima producción de la Filarmónica de Nueva York del musical Company, interpretando al amigo mariguano de un chico soltero, interpretado por su compañero en CBS, Neil Patrick Harris.