Charlie Sheen quiere 'ganar' registrando sus frases pegajosas
La cantante y actriz Miley Cyrus escribió recientemente en su cuenta de Twitter que Charlie Sheen le enseñó mucho sobre “ganar” (winning). La estrella adolescente también pudo haber aprendido un par de cosas sobre la ley de marcas registradas del problemático actor.
El representante de Sheen confirmó a CNN que la ex estrella de Two and a Half Men intenta registrar 22 de las frases pegajosas que ha dicho durante sus últimos desfiguros .
Además de “¡Duh!, ganar”, Sheen también registaría gemas como “asesino del vaticano”, “sangre de tigre”, “estrellas de rock de Marte” y “no soy bipolar, soy bi-ganador”, informó Entertainment Weekly.
Pero eso no es todo: según el Hollywood Reporter, Sheen también quiere registrar su nombre y firma, el apodo que puso a su casa ‘Sober Valley Lodge’, y naturalmente, el nombre de sus novias, ‘las diosas de Sheen’.
No es la primera vez que Sheen siente locura por las marcas registradas. A finales de los 90 intentó suscribir la frase “las drogas son buenas con los perdedores” para que su compañía, Masheen Inc. pudiera usarla para crear estampas, tazas y playeras, informó el Reporter. En 2005, su compañía Three Dog Park también solicitó el registro de la marca ‘Sheen Kidz’ para su línea de ropa de alta costura para niños.