Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo y Kate, en el último acto oficial antes de casarse

Faltan tres semanas para el enlace real y la pareja acudió a una lluviosa Lancashire para apoyar a emprendedores y participar en deportes
lun 11 abril 2011 10:07 AM

El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton han hecho su última aparición pública como solteros en un acto oficial, antes de su tan esperada boda el 29 de abril .

En una gira por Lancashire Este, en el noroeste de Inglaterra, la pareja inauguró una escuela en la ciudad de Darwen y luego visitó un parque en Blackburn.

A pesar de que la lluvia amenazaba con frenar la ocasión, una multitud de unas 15,000 personas esperaran a los novios antes del día de su boda, que se celebrará  en menos de tres semanas .

"Hubo una emoción tremenda", dijo Mark Saunders, colaborador en temas reales, a CNN, quien acudió a ambos eventos. "La multitud estaba de un muy buen humor, algunas personas esperaron hasta cuatro horas para ver la llegada de la pareja".

La primera parada fue en academia dirigida a emprendedores Darwen Aldridge Community Academy (DACA), donde el príncipe Guillermo presentó el Premio Príncipe SkillForce, que reconoce la contribución que los jóvenes hacen a sus comunidades. La pareja también develó una placa conmemorativa y realizaron un recorrido por las instalaciones.

"Cuando el príncipe Guillermo y Kate Middleton llegaron a la academia, estaba lloviendo muy fuerte, pero esto no desanimó a nadie", dijo Saunders.

Publicidad

En un comunicado emitido antes de la ceremonia, Rod Aldridge, presidente de la Fundación Aldridge, señaló: “Es fantástico que el príncipe Guillermo y Catherine Middleton nos den su apoyo. Este día marca el comienzo de un futuro emocionante y empresarial de la Academia y de la Fundación”.

El segundo compromiso de la pareja fue en Witton Country Park en Blackburn, donde la pareja visitó una serie de actividades deportivas al aire libre por miembros de la comunidad. La primera de ellas fue una carrera de 100 metros, en la cual Kate Middleton marcó el inicio con una bandera que subió y dejó caer.

"Kate Middleton en verdad parece una profesional experimentada", dijo Saunders. "Realmente parece saber cómo funciona todo, como si lo hubiera hecho toda su vida. (Juntos) son un buen equipo, es notable cuando uno piensa que éste fue el cuarto acto oficial que comparten. Veo muy buenas señales para el futuro”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad