Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las calles de Londres viven una auténtica locura por la boda real

Desde días antes a la boda real, cientos de personas han 'invadido' los principales lugares donde pasará la procesión con la feliz pareja
jue 28 abril 2011 03:44 PM

Las multitudes aumentan minuto a minuto por The Mall, pues la emoción por la boda real ya está al rojo vivo, a menos de 24 horas del gran evento.

Casi una semana después de que los primeros campistas apartaran su lugar para obtener la mejor vista del novio y la novia, miles más se están acercando al centro de Londres para acomodarse en cualquier sitio que quede libre en la ruta de la procesión.

Muchos están equipados con lo mejor de la ropa para estar al aire libre, desde tiendas de campaña y paneles solares para poder tener luz de noche.

Pero muchos otros no lucen tan preparados. Un grupo de viajeros del sur de Londres decidió sólo llevar una silla plegable y una hielera llena de cerveza, lo básico, dicen.

“No tenemos planeado dormir mucho esta noche, y ¿por qué desperdiciar horas estando dormidos?”, dijo Martin Broom de 26 años de edad. “Queremos disfrutar cada minuto, vamos a comer, beber y hacer muchos amigos”.

Una pareja que viajó desde Sydney, Australia , tampoco le vio el punto a dormir, diciendo que querían experimentar esta oportunidad única en la vida. “Llegamos antes del amanecer y colocamos nuestras sillas y sábanas por The Mall para ver de cerca a la feliz pareja”, dijo Robert Stillson.

Publicidad

“Cuando llegamos no conocíamos a nadie, pero después de una hora comenzamos a hablar con periodistas de todo el mundo e hicimos amigos de Colombia, Alemania y Estados Unidos”.

George Hampton y sus dos hijos llegaron a The Mall a las 7 de la mañana, intentando adelantarse a la multitud. Dijo estar preparado, y agregó que su familia estará en la mejor forma para el gran día.

“Vi a mucha gente dormida en las banquetas, pero yo no lo haría. Quiero que mis hijos vean que aún hay cuentos de hadas, y con suerte lo creerán”.

Al final de la tarde, la mayor parte de los puntos ventajosos ya estaban tomados en The Mall, desde Trafalgar Square hasta el Palacio de Buckingham y por Horse Guards Road, que lleva de The Mall a la Abadía de Westminster .

Un grupo de amigos tomó uno de los mejores lugares de la ruta. Janet Sanburg, de Australia, comenzó a prepararse para el gran día hace semanas, e incluso dio los horarios a sus amigos. “Compramos todo para asegurarnos de que será un evento especial, desde copas de champaña, teteras y manteles”, dijo Janet.

“Tendremos una fiesta de té a las 2:00, y a las 7:00 vamos a brindar en honor de la reina. Pero el gran día vamos a tener un desayuno con champaña y veremos uno de los días más importantes que se nos hayan presentado”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad