Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotografías oficiales de la boda real son imágenes para la posteridad

El Palacio de Buckingham reveló los retratos oficiales de la pareja y su cortejo nupcial en el Palacio de Buckingham
lun 02 mayo 2011 12:36 PM

Los retratos oficiales de los nuevos duque y duquesa de Cambridge del día de su boda fueron revelados el sábado cuando la pareja dejó el Palacio de Buckingham para una escapada de fin de semana.

Clarence House reveló que Guillermo y Catalina iban a pasar el fin de semana en un lugar no revelado en el Reino Unido, antes de que el Príncipe regresara a trabajar esta semana.

Su luna de miel en el extranjero, que ha permanecido como un secreto muy bien guardado, se llevará a cabo en el futuro.

El palacio dijo en un comunicado: “El duque y la duquesa de Cambridge han optado por no viajar a una luna de miel de inmediato . En lugar de ello, después de pasar el fin de semana en privado en el Reino Unido, el Duque volverá a trabajar como piloto de búsqueda la semana próxima.

“La ubicación de su fin de semana privado, antes de que el Duque regrese al trabajo, y la de su futura luna de miel, que será en el extranjero, no serán revelados.

La pareja ha pedido que se respete su privacidad durante el próximo fin de semana y durante su luna de miel”.

Publicidad

La pareja fue fotografiada caminando de la mano en el recinto del Palacio de Buckingham poco antes de partir en helicóptero.

Catalina llevaba un vestido azul por encima de la rodilla y un saco oscuro, y el príncipe Guillermo vestía pantalones ligeros y una chamarra azul marino.

Clarence House publicó retratos oficiales de la fiesta de bodas en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham, tomados por el fotógrafo Hugo Burnand.

Estos mostraban a la pareja con sus padres, con el padrino príncipe Harry, la dama de honor Philippa Middleton, las pequeñas damas de honor y los pajes.

Mientras tanto, el centro de Londres fue volviendo a la normalidad después de que aproximadamente un millón de simpatizantes se reunieron a lo largo de la ruta de la boda el viernes.

Un equipo de 130 barrenderos completaron la mayor parte de la labor de limpieza de las aproximadamente 140 toneladas de residuos dejados por la multitud el viernes en apenas una hora. Los trabajadores de limpieza trabajaron durante la madrugada para limpiar después de fiestas realizadas en las calles.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad