Publicidad
Publicidad

El esposo de Mariah Carey rechaza que la cantante alcoholice a sus bebés

La cantante recibe la visita de trabajadora social por supuesto abuso de drogas y alcohol mientras da pecho a sus gemelos recién nacidos
lun 16 mayo 2011 11:16 AM
carey
mariah carey

La nueva mamá Mariah Carey recibió una visita al hospital por parte de una trabajadora social esta semana, según su esposo, después de que alguien se quejara de que Carey estaba abusando de sus gemelos recién nacidos por ingerir drogas y alcohol mientras amamanta.

Su esposo, Nick Cannon, dijo el jueves que la situación pudo haberse desencadenado por la sugerencia que hizo una enfermera a Carey, pues le dijo que beber un poco de cerveza oscura podría ayudar a Carey a dar pecho, y Cannon agregó que quizás fue obra de un estafador que buscaba vender una historia a los tabloides.

Carey y sus gemelos, que nacieron hace dos semanas, aún están hospitalizados mientras ella se recupera de una cesárea y los bebés son tratados en una unidad de cuidados intensivos.

“Los servicios de protección al menor recibieron una llamada, diciendo que ella consumía drogas y alcohol mientras estaba en el hospital, algo que para mí no tiene sentido”, dijo Cannon a Piers Morgan, de CNN; en una entrevista el jueves por la noche. “Es decir, ¿cómo es que el hospital permitiría eso?”.

En una entrevista el jueves con A.J. Hammer al aire en Showbiz Tonight, de HLN, Cannon dijo que la trabajadora social se acercó a él en el pasillo del hospital y le dijo que estaba ahí para verlo porque había acusaciones de que su esposa estaba bebiendo alcohol e ingiriendo drogas, no sólo durante su estancia en el hospital.

Lo que ocasionó que la trabajadora social visitara a la pareja el jueves se debió, al parecer, al hecho de que una enfermera sugiriera a Carey beber pequeñas cantidades de Guinness, una cerveza oscura, porque la levadura mejora la calidad de la leche materna”, dijo Cannon. Carey bebió pequeñas cantidades, después de que la enfermera lo sugiriera, según Cannon.

Publicidad

“Quizás alguien escuchó su sugerencia y es una buena forma de hacer dinero fácil, o de llamar a los tabloides”, dijo. “Es triste que la gente crea que todos hacemos dinero gracias a los recién nacidos”.

Un vocero del Departamento de Servicios Familiares e Infantiles de Los Ángeles no hizo comentarios, citando reglas de confidencialidad.

Cannon también dijo que ha habido un problema con “gente que se hace pasar por empleados del hospital, pero que entran con cámaras intentando sacar fotografías”.

La familia publicará las fotografías de su hijo, Moroccan Scott, y de su hija, Monroe Cannon, dijo.

“No quiero que haya fotos todavía, pero cuando pienso en que habrá fotógrafos y gente haciendo lo posible por sacar fotografías, me da algo de miedo”, dijo Cannon. “Entonces debemos encontrar una forma, y vamos a dar al público lo que quiere pero con clase, de una forma que no parezca que estamos exhibiendo a nuestros bebés”. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad