Lindsay Lohan irá de nuevo a la corte por no pasar prueba de alcoholemia
Lindsay Lohan no pasó una prueba de alcoholemia ordenada por la corte la semana pasada y tendrá que ir ante un juez por una violación de libertad condicional , de acuerdo a una fuente cercana al caso.
La prueba de Lohan, dijo la fuente, se llevó a cabo el 13 de junio, mientras la actriz está confinada en su casa de Venice Beach, California, a causa de una sentencia de cárcel impuesta el mes pasado.
La actriz se presentará ante el juez Stephanie Sautner del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, este jueves a las 10 am, el mismo juez que la sentenció a 120 días en la cárcel después de que ella se declaró culpable de robar un collar , dijo un portavoz de la fiscalía este miércoles.
A Lohan se le permitió cumplir una condena reducida en casa, porque se le consideró como un delincuente no violento.
La actriz, quien cumple 25 años el 2 de julio, ha logrado evitar en más de un par de ocasiones la cárcel, a pesar de dos condenas por conducir ebria, una larga lista de violaciónes de libertad condicional y un robo reciente.
Sin sumar la última violación, se esperaba que iba a ser liberada de su arresto domiciliario a principios de julio, para reanudar en seguida su trabajo de 480 horas de servicios a la comunidad que el juez le impuso.
Lohan ingresó a rehabilitación por drogas el año pasado para evitar una pena de prisión impuesta por otro juez.