Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los príncipes de Mónaco demandan a una revista por invadir su privacidad

Los recién casados demandaron a 'L'Express' por invasión a la privacidad. Las leyes en Francia son muy estrictas al respecto.
mar 26 julio 2011 02:39 PM
Mónaco
Pareja real de monaco Mónaco

Los recién casados de Mónaco, el príncipe Alberto y la princesa Charlene demandaron a la revista francesa L’Express por la difusión de lo que ellos llaman "falsos rumores" en los días previos a su boda del 2 de julio pasado .

La revista de noticias informó el 28 de junio en su página web que Charlene Wisttock, todavía soltera, intentó huir a Sudáfrica, su país natal, antes de que se celebrara la boda. Se dijo que quiso escapar después de que descubrió que el príncipe Alberto procreó a un tercer hijo ilegítimo cuando estaban comprometidos.

El príncipe reconoció anteriormente ser padre de dos hijos fuera del matrimonio con dos mujeres distintas.

El servicio de prensa del palacio real confirmó este martes que la demanda ya fue presentada.

En un comunicado del 22 de julio, Michel Roger, el jefe de gobierno del principado, dijo que la pareja demandaba a la revista semanal por “invasión a la privacidad y publicar información errónea en su página web tras las acusaciones sin fundamento”.

El abogado de la pareja real, Therry Lacoste, no pudo ser contactado para hacer comentarios.

Publicidad

En el artículo se dijo que a Charlene se le impidió partir del aeropuerto de Niza después de que el palacio informó a la policía.

L’Express dijo a CNN que no podía hacer comentarios sobre el tema ya que no ha recibido la demanda oficial de la pareja real. Pero en un artículo del 22 de julio, en la revista se dijo que se mantiene en lo dicho en el reportaje original, el cual dijo provenía de fuentes cercanas a la boda.

Las leyes de privacidad francesas son muy estrictas, y prohíben a las publicaciones entrometerse en la vida privada de los personajes públicos. Las celebridades comúnmente presentan demandas contra los tabloides y las revistas del corazón y obtienen una indemnización por parte de las publicaciones.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad