Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El creador del 'Proyecto de la Bruja de Blair' está listo para una más

El codirector y coescritor de la revolucionaria película de terror informó que está listo para filmar una secuela de su film
mié 21 septiembre 2011 11:23 AM
blair
la bruja de blair blair

Justo cuando ya te sientes bien para ir nuevamente de campamento, el sitio de películas de terror Bloody Disgusting, informa que los directores que nos trajeron a la Bruja de Blair, tienen la intención de realizar una nueva parte.

El creador de la Bruja de Blair, Eduardo Sánchez, reveló que está listo para realizar una tercera película y resucitar el legado de la franquicia. El nuevo film no tendrá relación con la película de Artisan del año 2000, La Bruja de Blair 2 (Book of Shadows: Blair Witch 2), la cual Sánchez dice que, “en realidad no fue una secuela de nuestra película”.

Sánchez y Daniel Myrick coescribieron y codirigieron la revolucionaria película de terror de 1999, la cual seguía a un grupo de estudiantes de cine mientras investigaban una leyenda local . En 2009 el par anunció su versión de una secuela, pero desde entonces pocos detalles salieron a la luz.

“Depende completamente de Lionsgate”, dijo Sánchez sobre el inicio de la producción de la película. “Sólo es cuestión de acomodar nuestras agendas y lograr que Lionsgate apruebe la idea”, explica.

La visión de Myrick y Sánchez “sería dirigir una secuela directa de nuestra película, que viva en la mitología de Burkittsville, sobre ser poseído o atormentado por algo”.

El Proyecto de la Bruja de Blair, la cual utilizó el estilo de un documental falso con un bajo presupuesto, que ahora se utiliza frecuentemente, logró ingresos en taquilla por 250 millones de dólares. Una campaña en internet logró hacer que el público se preguntara si “las grabaciones que se encontraron” en la película eran reales o no.

Publicidad

¿Crees que Sánchez y compañía logren recrear furor con una nueva película de la Bruja de Blair, si es que logra llegar a las salas de cine?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad