Justin Bieber enloquece a sus fans de la Ciudad de México
Las miles de fanáticas que acamparon por días en las taquillas hace unas semanas para conseguir un boleto tuvieron su recompensa. Justin Bieber ya se había presentado en Monterrey, Nuevo León y era el turno para sus seguidoras de la Ciudad de México.
Desde la mañana de este sábado, sus fans —la mayoría adolescentes y niñas acompañadas de sus padres— abarrotaron los alrededores del Foro Sol, luciendo camisetas de su ídolo y coreando a gritos su nombre, según reportó la agencia EFE.
Por la noche, más de 55 mil personas abarrotaron el Foro Sol de la capital mexicana, para presenciar el primero de dos conciertos del canadiense en la Ciudad de México, como parte de su gira My World Tour 2011, de acuerdo con Notimex.
Love me, Bigger, U smile y Runaway love fueron las primeras canciones del repertorio, con las cuales el joven logró animar al público. La velada continuó con canciones como Never say never, Favorite girl, One less lonely girl y Somebody to love.
Baby, su más grande éxito, fue la cereza del pastel.
Y tal como lo hizo con una de sus fans en Monterrey — invitada al concierto luego de que el cantante vio un video donde la joven lloraba porque no consiguió boletos— Bieber subió al escenario a una chica y le cantó 'al oído'.
"Tengo las mejores fans del mundo. No me puedo explicar cómo hacen lo que hacen por mí. Son muy valientes y admiro todo su arrojo", dijo Bieber previo a su presentación, en una conferencia de prensa, según reportó EFE.
"No he sentido eso por nadie, por eso me parece tan increíble que alguien se sienta así por mí", dijo el cantante, quien horas antes de su concierto de este viernes en Monterrey pidió en Twitter ayuda para encontrar a la fan regiomontana.
Sobre ella, en la conferencia de prensa, Bieber comentó: "Encontré a aquella chica gracias a mis seguidores y tuve un encuentro muy especial con ella", de acuerdo con EFE.
"Siento una gran responsabilidad porque hay mucha gente que me ve y me toma como ejemplo, y trato de ser la mejor persona posible, pero tienen que entender que estoy creciendo y que por el camino puede que cometa errores", dijo el intérprete.
Bieber, quien llegó a México este viernes, contó que ya ha tenido oportunidad de probar comida mexicana, como tacos y quesadillas. El joven admitió que sabía poco sobre lo que sucede México: "Tengo 17 años y no veo las noticias. Siempre estoy viajando y cuando veo la televisión veo deportes".
Justin, quien tiene una relación con la cantante y actriz Selena Gómez, de 19 años, dijo que no se considera un "doctor del amor", pero le gustaría serlo. "Estoy tratando de saber de qué se trata (el amor) y cómo manejarlo", comentó en la conferencia de prensa, de acuerdo con EFE.
Este domingo el joven canadiense ofrecerá un segundo concierto en la capital mexicana, según la agencia Notimex.
El próximo primero de noviembre saldrá a la venta Under the Mistletoe, el nuevo álbum de estudio del canadiense, el cual contendrá canciones de Navidad, informó EFE.
Habrá algunas interpretaciones de clásicos navideños y otras canciones propias, contó el artista. "Estaría muy emocionado de contarlo, pero no quiero porque quiero que sea una sorpresa", dijo.
Sobre la posibilidad de cantar algún día con en español, el intérprete contó que está aprendiendo la lengua y que le encantaría hacerlo en el futuro.