Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan madruga para cumplir con su trabajo de limpieza en la morgue

La actriz se presentó a primera hora de la mañana para cumplir su primer día de servicio comunitario que le ordenó una juez
vie 21 octubre 2011 03:07 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Luego de llegar tarde en su primer día de labores , Lindsay Lohan se aseguró de llegar temprano a la morgue de Los Ángeles este viernes para su primer día de servicio comunitario que le ordenó la juez.

“Podemos confirmar que llegó mucho antes de la hora señalada, entre las seis y las 6:30 de esta mañana”, dijo el subjefe del forense del Condado de Los Ángeles, Ed Winter.

Se suponía que el jueves sería el primer día de trabajo como personal de limpieza en la morgue , pero no se le permitió la entrada después de que llegó tarde para la orientación matutina.

El publicista Steven Honig dijo que la tardanza se debió a “una combinación de no saber en dónde estaba la entrada y la confusión que causaron los medios que esperaban su llegada”.

Como parte de la sentencia por una condena por robar un collar, Lohan recibió la orden de trabajar 120 horas en la morgue del condado después de que completó 360 horas de servicio comunitario en el Downtown Women’s Center de Los Ángeles, pero fue expulsada del programa por faltar a demasiadas citas.

La juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, Stephanie Sautner, dictaminó el miércoles que Lohan había violado su libertad condicional.

Publicidad

La actriz pagó 100,000 dólares de fianza para la revocación de la libertad condicional pero Sautner le ordenó trabajar dos turnos —de ocho horas cada uno— dos veces por semana en la morgue hasta la audiencia de la revocación de su libertad condicional el 2 de noviembre.

“Sus obligaciones incluirán trabajo de limpieza en general como aspirar, sacar la basura y limpiar los baños”, dice Winter.

Lohan, de 25 años, quedó en libertad condicional después de que se declaró culpable en mayo por robar un collar en una joyería de Venice, California. La actriz cumplió cinco semanas de arresto domiciliario que terminó en junio por el delito menor de robo y violación a otra libertad condicional.

Los problemas legales de Lohan comenzaron en 2007, con dos arrestos por conducir en estado de ebriedad y se agravaron por no asistir a las clases de terapia y por fallar en las pruebas de alcohol y drogas. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad