Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

René y Piggy niegan que 'Los Muppets' tenga agenda anticorporativa

Los personajes de Jim Henson contestaron a lo que dijo un comentarista de Fox Business sobre si había un mensaje anticorporativo en el filme
mié 01 febrero 2012 09:22 AM
rana-rene-miss-piggy
rana-rene-miss-piggy rana-rene-miss-piggy

Y pensábamos que Miss Piggy se puso arrogante con nosotros cuando le preguntamos si le gustaba el tocino en el desayuno.

En esta ocasión, la diva bien vestida de Jim Henson responde a las acusaciones de que s u más reciente éxito en taquilla, Los Muppets, esconde una agenda liberal dentro de su trama.

La afirmación la hizo el año pasado el comentarista de Fox Business, Eric Bolling, quien planteó la cuestión sobre si tener a un empresario petrolero como el villano de la película enviaba un mensaje anticorporativo y en contra de la industria petrolera.

En una conferencia de prensa en Londres la semana pasada, René y Miss Piggy se burlaron de la teoría de que la película de Los Muppets tenía “una peligrosa agenda liberal y trataba de lavarle el cerebro a los niños”. La rana bromeó: “¡Oh, sí, es muy peligrosa!”.

Pero en un tono más serio, René continuó: “Es divertido. Están preocupados porque tengamos algún tipo de prejuicio contra las compañías petroleras, y puedo decirles categóricamente que eso no es verdad. Y además, si tuviéramos algún problema con las empresas petroleras, ¿por qué pasaríamos toda la película conduciendo de un lado al otro un Rolls Royce que consume (en grandes cantidades) gasolina?”.

Miss Piggy añadió que “es casi tan ridículo como acusar a Fox News de ser, ustedes saben (…) de noticias”.

Publicidad

René (de manera correcta) predijo: “Eso va a aparecer en todo internet”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad