Hilary Duff se adapta a su nuevo papel de mamá
La actriz Hilary Duff ha recibido la noticia de que ser una nueva mamá es algo difícil, y no hay muchas horas de sueño en cuestión.
La mamá primeriza y exestrella de Disney tuiteó acerca de su cansada experiencia de maternidad esta semana, publicando la mañana del martes: “4am... ojos somnolientos. Alimentando al bebé... ¡Uff, este trabajo no es una broma!”.
Su bebé, Luca Cruz, nació el 20 de marzo , con un peso de 3.4 kilogramos, y es el primer hijo de la actriz/cantante y de su esposo, el jugador de hockey Mike Comrie.
Sin embargo, la madre de 24 años de edad parece estar acostumbrándose. Tuiteó el martes que logró su “¡primera salida completa sin lágrimas! Llegó a casa temprano... justo a tiempo para alimentar a Luca. ¡Descifrando esto de la maternidad!”.
Duff también mencionó lo feliz que estaba de tener un poco de ayuda en casa de su hermana mayor Haylie, quien aparentemente es muy útil en la cocina.
“¡Haylie vino para hacer una ensalada de col y huevos con yema trufada para la cena! ¡Creo que es más por pasar tiempo con Luca, pero lo acepto!", tuiteó el lunes por la noche.
Al parecer, todo el trabajo duro ha valido la pena.
“¡Guau, no puedo creer que tengo un bebé!”, tuiteó Duff el viernes pasado. “¡(Luca) es el bebé más maravilloso, dulce y adorable!".