Publicidad
Publicidad

El 'nido de amor' de Liz Taylor, destruido durante filmación de película

El remolque fue destrozado luego de ser prestado para el rodaje de 'Liz & Dick', con Lindsay Lohan
vie 31 agosto 2012 08:17 PM
taylor
liz taylor trailer taylor

El nido de amor de Cleopatra de Elizabeth Taylor, donde su romance con Richard Burton comenzó, fue destrozado mientas estaba en préstamo para la filmación de Liz & Dick de Lindsay Lohan , dijo el dueño del tráiler de la sala de vestuario.

Los Estudios Fox gastaron más de 75,000 dólares en 1963, aproximadamente medio millón en dólares actuales, para crear un ambiente adecuado para la reina que Taylor estaba interpretando. Descansó del set entre columnas romanas con paredes y techos pintados a mano con el estilo de la era de Cleopatra .

Angel Alger, una fanática de Taylor, compró el tráiler rosa, decorado lujosamente, de 11.5 metros por 50,000 dólares, los ahorros de su vida, en junio. Pero sólo tuvo dos días para disfrutarlo porque fue entregado a Silver Screen Pictures. Fue una condición de la venta debido a que el vendedor lo rentó a los productores para una semana de filmación.

“Se me dijo específicamente que regresaría en condiciones perfectas e incluso en mejores condiciones de las que estaba en ese tiempo”, dijo Alger.

Cuando lo vio de nuevo en julio, estaba devastada al ver daños que estimó serían de por lo menos 100,000 dólares.

Las fotografías muestran quemaduras de cigarro en telas, muebles e incluso en un retrato de Taylor. Trastes, espejos y vidrios estaban rotos.

Publicidad

Lo que es peor es lo que está perdido, dijo Alger.

Una exquisita silla de piedra antigua europea en la que Taylor se sentaba después de filmar cada noche fue robada.

“No pude disfrutar utilizar el teléfono francés lujoso que utilizó o incluso su cepillo personal que probablemente todavía tenía cabellos en él”, dijo.

¿Quién destrozó el tráiler de Taylor?

“Sólo una persona psicótica o rebelde robaría pertenencias irreemplazables de un museo y lo dejaría en esta condición con vandalismo”, dijo Alger.

Alger dijo que sospecha que fue Lindsay Lohan, basándose en un comentario de un empleado del estudio que le dijo que la actriz y sus amigos tenían acceso al tráiler cada noche después de la filmación.

Pero reconoce que no hay evidencia para probarlo. Recogió las colillas de cigarro dejadas en el tráiler, que dijo parecían ser cigarros especiales.

Pero el publicista de Lohan dijo que no había manera de que Lohan, quien el publicista dijo ama a Taylor, destruyera algo relacionado con ella.

“Esto no tiene nada que ver con Lindsay”, dijo Steve Honug. “Deberías preguntarle a los productores sobre eso”.

Alger dijo que le gustaría tener más información del estudio para ayudarla a resolver el misterio.

El productor ejecutivo de Liz & Dick , Larry Thompson, no respondió varias llamadas telefónicas de CNN este miércoles. Su asistente dijo que estaba ocupado editando la película.

Un representante de seguros del estudio se reunió con Alger para revisar el tráiler destrozado a principios de agosto, pero ella dijo que desde entonces no han regresado sus llamadas.

Espera que la atención de los medios a su historia cambie eso.

“Quiero estas cosas de regreso porque, verdaderamente, no hay dinero suficiente para reemplazar estos objetos únicos”, dijo Alger. “Han sido tomados de mí y mi familia quienes los heredarían. ¿Quizá están en algún lugar del estudio? Se me dijo que los estarían buscando”.

Tenía planes de ganar dinero extra exhibiendo el tráiler en Los Ángeles, Estados Unidos. Con varios muebles irreemplazables desaparecidos y otros rotos o dañados, estos planes están en espera por ahora, dijo.

Liz & Dick, programada para transmitirse en el canal Lifetime el 3 de noviembre, hace una crónica de la relación y los dos matrimonios entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad