Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escritores de 'The Big Bang Theory' revelan secretos en la Comic-Con

El panel de la serie en el evento de San Diego tuvo invitados especiales, incluidos actores y un científico
sáb 20 julio 2013 03:37 PM
the_big_bang_theory_comic_con
the_big_bang_theory_comic_con the_big_bang_theory_comic_con

Nota del editor: Si no deseas conocer detalles sobre el final de temporada o lo que viene para la séptima, te recomendamos abstenerte de leer este artículo (aunque tiene muy buenos adelantos).

(CNN)- Fanáticos de The Big Bang Theory se reunieron en la Comic-Con para un panel donde se revelaron secretos sobre lo que sucede en la sala de escritores de la megapopular serie de CBS... y obtuvieron más de lo que querían con apariciones especiales de algunos invitados.

Melissa Rauch, quien interpreta a Bernadette Rostenkowski, moderó la mesa de discusión. Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) llegó vestido con prendas de Star Wars y el físico Stephen Hawking grabó un mensaje en video en el que cantaba el tema principal de la serie.

En la conversación de una hora, los actores, escritores y productores dieron algunos detalles sobre la séptima temporada, que se estrena en EU el 26 de septiembre.

Confirmaron que Leonard aceptará la oferta de Hawking mencionada en el final de la sexta temporada. El personaje de Kunal Nayyar, Raj Koothrappali, aprenderá  cómo hablarle a las mujeres sin tomar alcohol y Bernadette y Amy   (Mayim Bialik), podrían viajar por primera vez sin Penny (Kaley Cuoco)

Pero la verdadera duda es si el Sheldon Cooper de Jim Parsons y Amy consumarán su relación romántica.

Publicidad

"Usaré las palabras de Sheldon y diré: 'Es una posibilidad'", dijo el escritor Steve Holland.

"Creo que parte de la encanto de su relación es esta parte glaciar", agregó el creador y productor Bill Prady. "Creo que hay una dulzura total en ello. Creo que una de las virtudes es lo mucho que dura. Y también significa que el programa puede durar más".

Los escritores también hablaron sobre la posibilidad de que un episodio de la serie ocurra en la comic-con de San Diego

"Desde la primera vez que vinimos aquí dijimos: 'Oh Dios, tenemos que buscar la forma de filmar un episodio en la Comic-Con de San Diego'", dijo Prady. "Pero no entraremos en producción hasta agosto, así que al inicio del verano todo el elenco sale. Todos están en lugares locos. Y el otro problema es que filmamos en un escenario y no somos muy buenos haciéndolo en el mundo real. Así que es una muy buena idea para la cual tenemos que hallar una solución".

La Comic-Con ciertamente es el lugar correcto para este grupo de escritores que de cualquier forma hacen mucha investigación sobre los temas de geeks y científicos, una parte integral del programa.

"Estamos muy cómodos con todo lo geek", dijo Holland. "A veces obtenemos ideas de artículos que leemos o de alguna vaga noción". 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad