Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West presume a su hija en el programa de la mamá de Kim Kardashian

En el programa de entrevistas de Kris Jenner, el rapero habló sobre la relación con su familia y su nueva etapa como padre
sáb 24 agosto 2013 08:11 AM

Kanye West ha sido llamado de muchas maneras, pero en estos días la mejor descripción, de acuerdo con él, es un hombre de familia.

El rapero de 36 años apareció en el programa matutino de Kris Jenner este viernes para hablar sobre la relación con la hija de Jenner, Kim Kardashian, y la nueva integrante de la familia: North.

Pero si Kanye fuera inteligente, él hubiera contratado a Jenner como parte de su equipo de relaciones públicas. La madre de Kardashian ha reiterado en varias veces que el difícil y cara de piedra Kanye que se muestra en los medios de comunicación no es el hombre que ella ha llegado a conocer. (Kanye, después de todo, ahora vive en su casa).

“Estoy tan emocionada de que he tenido la oportunidad de conocerte de esta manera”, dijo Jenner. “Hay muchas cosas que la gente no conoce acerca de quién eres y eso es muy interesante para mí y quiero que otras personas lo escuchen”.

Kanye habló sobre el efecto del nacimiento en su hija.

“Para mí es una gran bendición y  siento que me dará la estabilidad que necesito para realmente crear y hacer el trabajo de Dios en la manera que debo hacerlo”, dijo Kanye, que lucía un brazalete que decía 'Que haría Jesús'.

Publicidad

“Alguien por quien ser capaz de rendir cuentas, ser responsable. Después de que perdí a mi madre hubo momentos donde me sentí como que estaba poniendo en riesgo mi vida, me sentí algunas ocasiones como si no tuviera algo o alguien por quien vivir. Ahora tengo dos personas especiales por quienes vivir, una familia completa por la cual vivir. Yo quiero que las personas, cuando me recuerden a mí y a mi familia, que sus pensamientos me asocien con alguien que ayudó, alguien que trajo alegría”.

El rapero llevó mucha alegría al programa de Jenner, mientras ella sonreía al mostrar fotos de North a la audiencia. La bebé, que nació el 15 de junio pasado, tiene los ojos de su madre y las mejillas de su padre, según Jenner.

“La cuestión sobre lo que pienso como padre es solamente protección. Esa es mi única meta, ver a Kanye decir que su meta es ‘proteger a mi hija’. Ese es mi instinto”.

“Dar a mi hija múltiples posibilidades de solo ser una niña. Por supuesto, una gran cosa que nos asola es la idea del paparazzi persiguiendo a una menor de cinco años y gritándole. Uno tiene suficientes cosas con las que lidiar y el aprendizaje de ser un padre nuevo y tiene uno que añadir esta situación, y entonces se vuelve realmente tenso”.

De acuerdo con Jenner, Kanye ha estado con su novia por un largo, largo tiempo, e incluso usó Photoshop para hacer un dibujo de él en la tarjeta anual de navidad de la familia Kardashian-Jenner.

Aunque el rapero no pudo recordar la primera vez que conoció a Kim Kardashian, de 32 años, Kanye supo que fue amor a primera vista.

“Estoy tratando de recordar la primera vez que la conocí que fue cuando estaba en el estudio cuando era asistente de la cantante Brandy, y creo que ella nos llevó algo de tomar”, dijo el rapero. “O quizás fue cuando estaba haciendo el video de Brandy y recuerdo que le pregunté a mi manager, ¿quién es esa chica que está ahí?... Me enamoré de ella antes de que ella siquiera me hablara”.

Kim, dijo el rapero, siempre fue alguien con quien él soñó estar, pero lo más importante, con quien siente que está "completamente unido".

“Al estar en este negocio, uno tiene que encontrar a su pareja o alguien que sea compatible”, dijo Kanye a Jenner.

“Es difícil porque hay personas con quien uno sale y esa persona lo hace para tratar de hacerse más famosa, o personas que quisieran que fueras menos famoso que tú, y que simplemente no aceptan quién eres tú en la vida. Y cuando yo estaba en el teléfono con ella, incluso en mis momentos más bajos, ella me da energía y me recuerda quien soy. Y yo necesité este apoyo todo el tiempo”.

Dada la prensa negativa que ha tenido desde que robó el micrófono en los MTV Video Music Awards del 2009, hasta los enfrentamientos con los paparazzi, ¿el rapero tiene algo que lamentar? No necesariamente.

Si bien hay cosas que él desea cambiar, Kanye también cree que "todo pasa por una razón y he crecido con ello", dijo el rapero.

“Siento que soy muy, muy bendecido y con ello viene una gran responsabilidad. Con la manera en que mis padres me criaron y la información que me dieron y este sentimiento que tengo de querer ayudar, creo que cualquier cosa que sea considerado un error me ayudará a tomar mejores decisiones en el futuro”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad