Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La actriz Karla Álvarez fallece a los 41 años

Según los primeros reportes, la actriz sufrió un paro cardio-respiratorio en su domicilio. La muerte fue confirmada por su hermana
vie 15 noviembre 2013 06:45 PM
karla alvarez
karla alvarez karla alvarez

La actriz mexicana Karla Álvarez falleció este viernes a los 41 años de edad, informó el portal Quien.com

La noticia fue informada por la hermana de Álvarez a Andrea Rodríguez, productora del programa de televisión No lo cuentes.

Los primeros datos indican que la actriz se encontraba en su domicilio cuando sufrió un paro cardio-respiratorio, señaló el portal especializado en espectáculos.

Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México y tuvo su formación como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA), inició su carrera como la hermana de Thalía en la telenovela María Mercedes de 1992.

Su último trabajo en la televisión fue la telenovela "Qué bonito amor".

Estudió en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) donde se graduó como bailarina profesional, según una semblanza publicada por la agencia Notimex en octubre de 2012.

Publicidad

Realizó su preparación como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa y su primera participación en una telenovela la realizó en 1992 como Rosario Muñoz, la hermana de Thalía en María Mercedes.  

A partir de ahí realizó una exitosa carrera, principalmente como villana, en producciones de Televisa como Agujetas de color de rosa (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995), Mi querida Isabel (1997) y Alma rebelde (1999).

La actriz fue pareja del también actor y productor Alexis Ayala, de quien se separó y posteriormente se unió al director Armando Zafra, pero la relación tampoco prosperó, según un reporte de la agencia Notimex.

En 2003 participó en el reality show Big brother VIP, en el que se mantuvo poco más de 50 días. Aunque no llegó a la gran final del concurso, Álvarez aseguró estar contenta porque logró ganarse el afecto del público.

El último papel que realizó fue el de Irasema, una mujer que se vuelve prostituta para costear los gastos médicos de su madre, en la telenovela Qué bonito amor.

Lee la nota completa en Quien.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad