Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los familiares de la actriz Karla Álvarez piden privacidad para su funeral

Los restos de la actriz fueron velados a puerta cerrada en una funeraria del sur de la Ciudad de México; será cremada en el Panteón Español
sáb 16 noviembre 2013 01:59 PM
Karla Álvarez actriz
Karla Álvarez actriz Karla Álvarez actriz

Los restos de la actriz mexicana Karla Álvarez, quien falleció el viernes en su casa, serán incinerados este sábado en el Panteón Español, informó la funeraria Gayosso donde su cuerpo es velado en privado.

La familia ha decidido no abrir las puertas de la capilla a los admiradores de la actriz que murió a los 41 años, ni tampoco a los medios de comunicación, a quienes solicitaron a través de un comunicado respeto a la intimidad de las exequias, informó la agencia Notimex.

Este sábado habrá una celebración religiosa privada en la funeraria del sur de la Ciudad de México, y después los restos serán llevados al Panteón Español para ser cremados, según la determinación de la familia comunicada por el gerente de Gayosso-Félix Cuevas, Patrick Hill.

La familia también solicitó a la funeraria que no hubiera información sobre cuál es la capilla donde se están velando los restos de Álvarez, ni que se dé a conocer cuál será el lugar donde se depositen las cenizas de la actriz, según Notimex.

Álvarez falleció en su departamento este viernes , pero los familiares no dieron más información sobre las causas o la hora, solo se informó que sufrió un paro cardiorespiratorio. Su cuerpo fue trasladado a la funeraria en la madrugada de este sábado para evitar a la prensa, dijo la agencia.

Sus compañeros expresaron condolencias ante la muerte repentina de la actriz.

Publicidad

Nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México y tuvo su formación como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA). Participó una docena de telenovelas mexicanas y tuvo algunas participaciones en cine, según una semblanza del sitio Quién.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad