Mark Wahlberg sigue a Matthew McConaughey y baja 17 kilos en meses
Mark Wahlberg, quien presume músculos en Transformers: la era de la extinción, en 2014, está perdiendo todo el peso que pueda para una nueva versión de El jugador.
Las fotografías del set de la película muestran que Mark, de 42 años de edad, adelgazó notablemente para poder retratar al profesor de literatura con problemas de juego.
El físico más delgado del actor fue notado por primera vez en enero, y él confirmó a Extra en ese momento que estaba adelgazando para un papel.
"Estoy tratando de llegar a los más delgado posible", dijo Wahlberg. "Estaba en 88 kilos cuando hice Transformers y ahora estoy en 71. Asì que tal vez bajaré hasta 68, 67, 65."
Obviamente, para poder perder tanto peso durante la filmación, Wahlberg tuvo que comprometerse a hacer una dieta diferente, una con la que él admite ha luchado.
"En cualquier momento que huelo comida, me vuelvo loco", le contó a María Menounos del programa Extra. "Mi hija se estaba comiendo un bisquet de arándano y quería arrebatárselo. Literalmente iba a asaltar a mi hija de casi cuatro años de edad por un bisquet de arándano".
Juzgando por las fotografías en escena, parece que Wahlberg fue capaz de apegarse a la dieta. El jugador, que también protagoniza John Goodman, Jessica Lange y Michael K. Williams, se estrena en 2015.
Matthew McConaughey ganó un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club para el que bajó más de 20 kilos.