Publicidad
Publicidad

Sor Cristina, la monja italiana que es sensación en YouTube

La actuación de Sor Cristina Scuccia, de 25 años, lleva más de 35 millones de reproducciones en la red desde hace 10 días cuando se publicó
vie 28 marzo 2014 06:10 PM
jueces
jueces, la voz, italia jueces

Una monja de 25 años ha ganado la atención mundial a través de YouTube, se trata de Sor Cristina Scuccia, una italiana que sorprendió al jurado y público del programa La Voz, en su versión italiana, por su interpretación del tema No One de Alicia Keys.

Desde que el video de la actuación se publicó en el canal de YouTube del programa el 19 de marzo ha sido visto más de 35 millones 500,000 de veces y ha generado más de 19,000 comentarios.

La actuación de Scuccia, originaria de la ciudad de Vittoria, puso de pie al público y dejó con la boca abierta a los miembros del jurado cuando los cuatro, en diferentes momentos, giraron sus sillas para pedir que fuera parte de su equipo.

La novicia aseguró entre risas que se espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa. "Él (Francisco) nos invita a salir y a evangelizar, a decir que Dios no nos quita nada, sino que incluso nos da todavía más", dijo.

Scuccia eligió ser miembro del equipo del rapero italiano J-Ax, por ser el primero que se dio la vuelta, aseguró la joven.

Publicidad

El cine mexicano ya había abordado la historia de una monja que participa en un concurso de canto. Sor Ye-yé, una película de la década de los 60, coproducida por México y España, relata la historia de María (Hilda Aguirre) una joven que decide volverse monja, pero debido a su talento musical termina concursando en el Festival de la Canción de San Remo en Italia. 

¿Podría ser Scuccia la Sor Ye-yé italiana?

Con información de EFE.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad