Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un castillo medieval de España será la nueva locación de 'Game of Thrones'

El Real Alcázar de Sevilla será el nuevo escenario de la serie y formará parte de la residencia de verano de la Casa Martell
sáb 05 julio 2014 12:33 PM
Real Alcázar de Sevilla
Real Alcázar de Sevilla Real Alcázar de Sevilla

Si, como nosotros te has preguntado acerca del linaje español de Red Viper, quizás esto nos dé una respuesta.

Un castillo medieval en el sur de España será el próximo escenario de la nueva temporada de Game of Thrones.

El personal del Real Alcázar de Sevilla confirmó que el castillo fue elegido locación para el rodaje de la serie que comienza en octubre.

Aunque el personal del Alcázar no confirmó el paisaje específico del castillo que se utilizará, algunos datos revelados en internet especulan que el castillo será parte de los Jardines de Agua de Dorne, la residencia de verano de la Casa Martell. 

Esperamos que el príncipe Doran planeé una venganza devastadora después de la muerte de su hermano en la cuarta temporada de la serie de fantasía. 

El mayor defensor de la más reciente locación de la serie ha sido el embajador de Estados Unidos en España, James Costos, un ex vicepresidente de HBO, que anunció la noticia el martes.

Publicidad

Sin duda, España se complace en recibir la avalancha de turismo de Game of Thrones, ha provocado en otras de sus locaciones como Croacia e Irlanda del Norte, aunque el castillo de Sevilla ya es un destino popular.

HBO aún no ha anunciado una fecha de estreno de la quinta temporada del programa.

El palacio real fue construido en el año 712 y designado Patrimonio de la Humanidad en 1987, el Alcázar de Sevilla fue construido originalmente como una fortaleza y se convirtió en una residencia real en 1248.

Todavía hoy en día sirve como un palacio real, y es famoso por sus influencias árabes y el arte mudéjar.

"Hemos estado trabajando con ellos para organizar todo y estamos muy contentos con su decisión final," dijo un representante del Alcazar a CNN. "Tenemos una amplia experiencia en (filmación) - Lawrence de Arabia, El reino de los cielos - por lo que estamos seguros que será un éxito para ambas partes". 

Además del castillo, se espera que se anuncie que Game of Thrones filmará en otros destinos de España, que muy probablemente tendrán que ver con historias que involucran la Casa Martell.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad