Publicidad
Publicidad

Disney planea una nueva película de 'carne y hueso' de 'Mulan'

Una versión de esta guerrera china con personajes reales está en proceso, según reportes en medios
mulan
mulan mulan

Primero fue Maléfica, luego Cenicienta, y ahora tocará el turno a la guerrera Mulan para pasar de la animación a actores reales en la pantalla grande.

El medio especializado  Hollywood Reporter  informó que Disney compró un guión escrito por Elizabeth Martin y Lauren Hynek sobre la vida de Hua Mulan, la mujer china que se disfraza de hombre para ir a la guerra y que fuera el personaje central de una película animada de Disney en 1998. 

La historia de Mulan es una leyenda china retomada en un libro del autor Robert D. San Souci. Disney lanzó una secuela en 2005 que solo salió en DVD.

Hasta el momento Disney ha lanzado películas 'live action' de clásicos animados como Alicia en el País de las Maravillas, Maléfica Cenicienta, y ha anunciado el lanzamiento de Dumbo, La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva y la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas. 

Lee: Tim Burton dirigirá la nueva película de  Dumbo

Aún no se sabe quiénes son los actores que interpretarán la nueva versión de Mulan, pero sí que Chris Bender and J.C. Spink producirán el nuevo proyecto. 

Publicidad

¿Sabes cómo usar tu tiempo libre?
Recibe un correo semanal con lo que es tendencia en el entretenimiento y la cultura pop.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad